Hola Invitado !
La Tienda Amores...
Menú
 Inicio
 Contactos Caninos
 Nombres de Perros
 Anuncios Clasificados
 Fondos de Escritorio
 FotoMascota
 Foros
 Chat
Servicios
 Tienda
 Directorio Canino
 Noticias
 Búsqueda
 Enviar Noticias
 FAQ
 Enlaces
 Recomiéndanos
 Enlázanos
 Contáctanos
 Publicidad
Artículos
 La Reproducción Canina :
 
 - El Celo de las hembras
 - Reproducción en perros y gatos (I)
 - Reproducción en perros y gatos (II)
Conectados
Usuario

Contraseña

 Recordarme

Registrarme

Miembros
  Último:
        denitsa
  Total: 20481
En línea
  Invitados:46
  Miembros:1
  Total:47
Parecidos Razonables
Parecidos Razonables
Nuestro Chat
Nombre de salaEn
Línea
Amores Perros0

[ Ir a Chat ]
La protectora de animales Lydia Argilés pide ayuda para mejorar sus instalaciones
Enviado por: anaisabel el 20 Abr 2008
Página para imprimirEnviar esta noticia a un amigo

Recortes de prensa La protectora de animales Lydia Argilés ha realizado un llamamiento en el que pide ayuda para poder hacer frente a los gastos que tiene que hacer frente para poder mejorar las instalaciones del centro de acogida de perros.

Argilés explicó ayer en este sentido que en la actualidad en el centro hay unos 220 perros, cuando las instalaciones se construyeron para acoger un máximo de 80. “He encargado unas perreras prefabricadas que permitirán que los perros estén en mejores condiciones, pero cuestan 10.500 euros y nosotros sólo tenemos unos ingresos mensuales de 1.200 euros.
Necesitamos ayuda para poder hacer frente a los gastos”, explicó Argilés.
La dueña de la protectora señala que la falta de espacio le impide acoger a todos los perros que le traen, por lo que hay lista de espera de familias que se han encontrado un animal y que lo están acogiendo en sus casas hasta que quede un espacio libre en el centro.
Para seguir la noticia al completo os recomiendo entrar aquí:
La Mañana
La protectora de animales Lydia Argilés pide ayuda para mejorar sus instalaciones | Iniciar sesión/Crear una cuenta | 0 Comentarios
Umbral
Los comentarios son propiedad de quien los escribe. Nosotros no nos hacemos responsables de su contenido.
Lunes, 12 de Mayo de 2008
03:26