Amores Perros...

General - Agradecimientos

rubiuka - 13 Jun 2007 - 02:46 PM
Asunto: Agradecimientos
hola me llamo Mari soy la moderadora del general,quiero agradecer en esta seccion a toda la gente que me esta ayudando sobre todo a sandra(drasete) y merce (dafna13),que os quiero un monton! que soys las mejores y a todos los moderadores del foro(jodaws,timet,marcogarcia,pincher_bcn,yeyo y mari aunk ultimamente la veo un poco ausente
y claro esta a todos los usuarios que hacemos esta bonita comunidad
y lucharemos por mantenerla y que cada dia este mejor

muchos bss

*www.amores-perros.com*
Forever
NO NOS MOVERAN!
MARCOGARCIA - 13 Jun 2007 - 02:50 PM
Asunto: RE: Agradecimientos
ole Mari,tu si que vales vas a ser la mejor moderadora del mundo jejej besotes guapaaaaa
drasete - 13 Jun 2007 - 03:35 PM
Asunto: RE: Agradecimientos
muchas gracias por la parte que me toca,jijij, mira que somos pedorras,jijij, yo te quiero mas, pues no tu mas,jijiji. Sabeis el foro es cojonudo, eso lo saben todos los usuarios, pero la verdad, es que he conocido a gente aqui, que merece mucho la pena, no cambies nunca, y vamos a seguir con este foro que es buenisimo. Besazos
Timet - 13 Jun 2007 - 03:44 PM
Asunto: RE: Agradecimientos
Esa Mari!!!!!!!!!!!! gracias guapisima!!! Di q si! d este foro no nos moveran jajaja!!!
Enhorabuena x como lo haces!!!!!!!!!!!!
Besos!!!!!!!!!
shira74 - 13 Jun 2007 - 03:46 PM
Asunto: RE: Agradecimientos
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKK
jodaws - 13 Jun 2007 - 04:19 PM
Asunto: RE: Agradecimientos
Gracias Mari!!!!!!!!!!!!!!Enhorabuena wapisima!!!!!
dafna13 - 13 Jun 2007 - 04:24 PM
Asunto: RE: Agradecimientos
WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE TE QUIERO UNA JARTAAAAAAAAAAAAAA
saray87 - 14 Jun 2007 - 11:42 AM
Asunto: RE: Agradecimientos
yo soy 1 d esos usuarios!!!! muuuuuuuackkkkk
bolita4 - 14 Jun 2007 - 05:14 PM
Asunto: RE: Agradecimientos
ehh yo tmbien o eso creo.... Razz bexitos!!!!!!!!!
saray87 - 18 Jun 2007 - 12:14 PM
Asunto: RE: Agradecimientos
jou bolita! se han olvidao eh??? ya eh??? ahora m enfado y no respiro!!! jajajaja
bolita4 - 18 Jun 2007 - 03:25 PM
Asunto: RE: Agradecimientos
ala pos yo me uno kontigo y tmpoko respiro!! jaja
anaisabel - 18 Jun 2007 - 03:39 PM
Asunto: RE: Agradecimientos
Ji, ji,ji todo se andará. pues mis agradecimientos a todas la moderadoras, y sobre todo a todos los foreros de amores perros por ser como soys.
clau_blanca - 18 Jul 2007 - 03:12 PM
Asunto:
Gracias Mari yo soy nueva me e ingresado hoy y soy una apasionada de tooooooooooodaaaaaaa clase de animales Very Happy Very Happy Very Happy Exclamation Exclamation Razz Razz Wink Wink Wink gracias a ti y a todos los ke an creado esta pagina.. Wink





-ENHORABUENA- Exclamation Exclamation Exclamation Mr. Green
anaisabel - 18 Jul 2007 - 04:01 PM
Asunto:
Hola clau_blanca, me alegro de que estés aquí, te has pasado por el post de presentaciones, para conocerte un poco mejor.
GatoPark - 24 Jul 2007 - 04:08 PM
Asunto:
Lo mas lindo del foro en general, mas allá del respeto mutuo que le brinda una linda calidad y motivación a postear, es que en la mayoría son todas mujeres, y estoy seguro que deben ser HERMOSAS !!!!! Very Happy Wink Smile
jodaws - 24 Jul 2007 - 04:45 PM
Asunto:
Mr. Green Mr. Green Mr. Green Pues sí la mayoría mujeres!!!A ver si se apuntan más hombres juer!!
anaisabel - 24 Jul 2007 - 05:37 PM
Asunto:
Embarassed
Timet - 24 Jul 2007 - 05:53 PM
Asunto:
jejejejeje lo bueno abunda jajajaja
dafna13 - 24 Jul 2007 - 05:53 PM
Asunto:
NOTICIONNNNNNNNNNN
RUBIUKA YA TIENE EL CARNET
JAJAJAJA
rubiuka - 24 Jul 2007 - 06:00 PM
Asunto:
oleeee siiii ya lo tengo gracias merce!! aver si hacemos la kedada k ya tengo el carnet y el coxe!!!
Timet - 24 Jul 2007 - 06:02 PM
Asunto:
alaaaaaaaa jejejej enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa oleeeeeeeeeeeeeeeee
pues ya sabes, tienes q hacerle km al coche asi q vente pa aca!!!!
yo en setiembre empiezo en serio, espero poder dciros pa junio dl año q viene q ya tngo carnet!
rubiuka - 24 Jul 2007 - 06:08 PM
Asunto:
rakelll seguro k pa antes!!!
drasete - 25 Jul 2007 - 10:36 AM
Asunto:
ENHORABUENAAAAAAAAAA, OTRA CONDUCTORA,JIJIJIJIJ
anaisabel - 26 Jul 2007 - 11:13 AM
Asunto:
Agradecimiento a las moderadoras que son la sal de amores perros, que sin ellas este foro no seria lo que es, que me encanta veros como contestais en seguida por la mañana ya que ficháis y todo en vuestro post de "por la mañana..." y yo lo leo, lo confieso, y me encanta. También leo el otro "A las hijas del alba". Que me gustaria conoceros a todas, y algún día lo haré.
Rubiuka, ya se lo del carnet. A ver si me llevas a dar una vuelta, eh
pinscher_bcn - 26 Jul 2007 - 11:16 AM
Asunto:
oleeeeeeeeee!!!!pues si, muchas de las que estais aqui, haceis 1 gran trabajo, teniendo en cuenta que son vacaciones!!!!lo llevais todo muy bien....
por cierto enhorabuena MARI!!!!aissssss y tus niños han nacido ya?????
drasete - 26 Jul 2007 - 11:23 AM
Asunto:
anaisabellllllllllllllll, eres genial, nada de esto seria posible sin vosotros, felicidades a los dos
rocionina - 20 Ago 2007 - 07:48 PM
Asunto:
ENHORAWENA MARY, POR SER MODERADORA!!!la verdad es q el foro es mu weno...yo por problemillas llevo tiempo desconectada del foro...solo conozco a algunos...espero coger el hilo pronto..un beso wapaa!1
saray87 - 25 Ago 2007 - 02:10 PM
Asunto:
joer...y ese tio d los piropos??? ande sa io...joer...
jajajajaja
Yeyo - 25 Ago 2007 - 03:54 PM
Asunto:
piropos ,...
kien!?¿!?¿!?
jolin pa uno q nos alegra el dia.. y desaparece...
bulldyp - 25 Oct 2007 - 08:04 PM
Asunto:
Hola tengo una duda y me gustaria que alguien me ayudase
anaisabel - 26 Mar 2008 - 01:51 AM
Asunto: L@s Moderadores soys la caña
Bueno hace mucho que no os doy las gracias a todas las moderadoras que estáis ahí ayudando cuando podéis y eso que casi todas trabajáis un montón.
Las de salud, a pesar de no tener un minuto libre al día, aquí entran para ayudar en lo que pueden
Adopciones, son la mejor ayuda que puede tener un perrito abandonado, y unas currantas, Aintza, Evax, más majas que las pesetas, y timet también que yo se que si no entra será porque no puede.
Adiestramiento, los duros de la peli, pero que esperáis son educadores, ahora tendrán una ayuda más Ivan24 que ya me se ha olvidado el tiempo que lleva con nosotros, y a cuantos a ayudado.
El recreo que está más animadillo que nunca, con Neo la vigilanta de la playa, Mari que ha vuelto y espero que se quede mucho y con el fichaje de Jose, para troncharse todo el día, todavía no se quien ha ganado el concurso.
En General fijaros que también hay alguien con mucha fuerza, capaz de sacar a una camada de cachorritos entera a delante sin perder una pestaña.

En el de Amores Perros, que a Jodaws no se le escapa nadie sin que aprenda a manejar el foro como si llevara toda la vida en el. Nunca a estado todo tan explicao.

En In Memorian nadie se sentirá más a gusto y tendrá más consuelo, y todo gracias a alguien que te comprende como nadie, Luita.

Me queda cinofilia, Luci entiende mucho de ello, por algo es una experta, si quereis preguntar por algún concurso y expo allí está ella.

Hay alguna/o que no están pero que le vamos a hacer cosas de la vida que es muy complicada.
mar1109 - 29 Mar 2008 - 02:46 AM
Asunto: RE: L@s Moderadores soys la caña
perdi unas cuantas uñas y me lleve algun que otro arañazo jejeje.
Estoy encantada de poder ayudaros, es lo menos, despues de todo lo que me habeis ayudado vosotras, intentare no ser muy pesadica y aprender pronto.
Es que me encanta este foro!
Un beso
LUITA - 29 Mar 2008 - 11:33 AM
Asunto: RE: L@s Moderadores soys la caña
qué bonito aniiiiiiiiiiiiiiii, tú si que eres la mejor, la jefa..............
drasete - 31 Mar 2008 - 10:38 AM
Asunto: RE: L@s Moderadores soys la caña
jijij, ya estamos con la fibra sensible anita, jijij, pues yo como siempre, creo que el agradecimiento es a vosotros por este foro, ya que sin el, nadie estariamos aqui, y no nos hubieramos conocido, Y de la gente, no voy a nombrar, porque seguro que se me escapa alguien y no quiero rebotes, pero gracias a todos mis amiguitos foreros por ser como son,jijij,
empezamos la semanita sensiblonas,jijiji
LUITA - 31 Mar 2008 - 12:51 PM
Asunto: RE: L@s Moderadores soys la caña
estoy toalmente deacuerdo con lo que ha dicho sandrita
pinscher_bcn - 02 Abr 2008 - 11:47 AM
Asunto: RE: L@s Moderadores soys la caña
Que bonito Ana, es que en este foro se esta como en casa, y creo que tambien os debemos agradecer todas las moderadoras, por vuestra confianza en darnos este cargo, jeje, como suena..
Es un orgullo ser moderadora de un foro tan visitado y genial!!!!
jodaws - 02 Abr 2008 - 05:16 PM
Asunto: RE: L@s Moderadores soys la caña
juer!!Si es que os lo mereceis todo jijiji!!!

Aqui estoy pa intentar ayudar a quien pueda!!

Muchos besotes a todos los foreros, moderadores y admins !!!!!!!!!!!!!!
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by PNphpBB2 © 2003-2004 The PNphpBB Group
Credits