Amores Perros...

In Memoriam - el vacio que me ha dejado

tsuki - 19 Mar 2008 - 09:45 AM
Asunto: el vacio que me ha dejado
HOla a todos!!! la verdad es que no se como empezar todavia no me lo creo ni yo..hace dos dias me fui a trabajar como todas las tardes y mi perro fiti, un cocker spaniel de 9 meses salio detras de mi como siempre.."luego vengo a por ti" le dije y se quedo tan conforme sentado mirando como me iba.. a las ocho y media yame a mi madre para decirle que iba a llegar mas tarde y me dijo que deberia ir ya..que fiti no estaba bien..cuando llegue lo mas importante de mi vida, ese perro que me habia dado mas que algunas personas yacia debajo de un olivo, sin heridas, sin nada que me calmase, para saber por que se habia muerto mi enano. Aun ahora casi tres dias despues estoy llorando mientras escribo esto, me levanto llorando, y miro fotos de el y me pongo a llorar.. lo mas triste es que tengo una bull terrier que se crio junto a el y esta igual que yo. nunca imagine que la perdida de una mascota fuese tan dura. Gracias por escucharme necesitaba escribirlo.
NOITA21 - 19 Mar 2008 - 09:51 AM
Asunto:
Lo siento muchisimo, en parte te entiendo a mi tb se me ha muerto mi perrita el lunes y si, es muy duro, la verdad que a veces puede llegar a doler mas que si se muere una persona porque ellos son tan fieles, nunca te hacen daño, no son egoistas, en fin, mucho animo. Un beso
jodaws - 19 Mar 2008 - 10:08 AM
Asunto:
Lo siento un montón!Esos peludos nos roban el corazón!Ánimos y te mando un fuerte abrazo.

Puedes colgar un post en el aprtado In Memoriam para recordar a fiti si te apetece.
drasete - 19 Mar 2008 - 11:08 AM
Asunto:
lo siento mucho, yo perdi a mi uka hace poco y aun no me he echo a la idea. Como digo cada perrin es especial y nos llenan el corazon moviendo su rabito. Mucho animo y un saludo
Papi - 19 Mar 2008 - 11:11 AM
Asunto:
Lo siento mucho,pobre
nodulina - 19 Mar 2008 - 01:23 PM
Asunto:
HOla muchos animo y fuerza y si es normal que tu perro este asi por la perdida de su compañero, te digo cuando se murio mi padre mi chuky andaba muy triste y con los ojos llorando, si eyos sufren la perdida de una persona como no van a sufri la de un compañero suyo.
un besito
anaisabel - 19 Mar 2008 - 01:25 PM
Asunto:
pobre tan pequeño, si que se pasa mal, se te va un trocito de corazón con ellos, aquí estamos nosotros para escucharte.
Besos.
Luna2 - 19 Mar 2008 - 06:42 PM
Asunto:
Lo siento mucho, pero recuerda que aqui te puedes desahogar y eso ayuda. Un beso muy fuerte.
Yeyo - 21 Mar 2008 - 03:30 PM
Asunto:
vaya pascuas q han caido este año...
a todos nos pasa algo asi de vez en cuando, besitos y muchos animos..
no has pensado en yevar al pobre fiti a un veterinario a ver si puede decirte q ha pasado???
vives en el campo o alo..
xq si de repente aparecio debajo de un olivo, puede ser q lo hayan envenenado o q ha comido algo malo o asi???
no se.. yo no podria dormir sin saber al menos q ha ocurrido...
BESOTES XA TODA LA FAMILIA!!!
LUITA - 21 Mar 2008 - 06:54 PM
Asunto:
Siento mucho la pérdida de tu nene. Aquí estamos todos para ayudarte en todo lo posible, para que te desahogues y todo lo que quieras. Date un paseo por In Memoriam, seguro que en este subforo encontrarás consuelo, todos hemos pasado por lo mismo que tú en algún momento, yo precisamente, hace muy poco, así que aquí nos tienes para todo. Un beso muy fuerte, mucho ánimo y llora lo que necesites, te vendrá bien.... Seguro que mi LUA estará jugando con Fiti en el cielo de los perris, donde todos son amiguitos y nos vigilan y nos cuidan desde allí arriba esperando el día feliz en el que volvamos a encontrarnos con ellos. Si tienes ánimo leete el posit Cruzaron el Arco Iris, es precioso, te ayudará, seguro.
aliena6 - 24 Mar 2008 - 11:32 AM
Asunto:
Yo también siento lo de tu perro fiti, mi perrita también se marchó ayer domingo y estoy desolada, gracias a este foro lo llevo un poco mejor.
tsuki - 24 Mar 2008 - 03:09 PM
Asunto:
hoy he estado hablando con el veterinario q llevaba el historial de fiti..me ha dixo que ni fue veneno, ni el moskito este que mata a los perris..me ha dixo que seguramente tenia alguna enfermedad congenita del corazon y murio de algun infarto..no os podeis ni imaginar lo que me ha dolido saber que kizas si me hubiese dado cuenta de que algo iba mal, fiti aun estaria conmigo. Pero ya no puedo hacer nada mas que echarlo de menos.
tinker - 24 Mar 2008 - 04:33 PM
Asunto:
lo siento mucho... yo he perdido ya muchos amigos y amigas peludas... y es tremendo el dolor que se siente...

sólo darte un beso....

¿lo tenias acostumbrado a la calle o es que tenias algún terrenito o parcela???
lo siento,,,, es que no entendí bien

besazos
LUITA - 24 Mar 2008 - 05:19 PM
Asunto:
No te martirices. No podías predecir si le pasaba algo porque él estaba bien. Lo único que puedes pensar ahora es que Fiti se ha ido sin sufrir, y eso es muy importante, tanto para él como para ´tí. Rietero mi ayuda en lo que necesites. Un beso muy fuerte, seguro que con el paso del tiempo te sentirás mejor.. otro besito
Noeliasr - 24 Mar 2008 - 07:03 PM
Asunto:
Lo siento muchísimo, mañana hace una semana que atropellaron a Neruda, mi pinscher, estaba lleno de vida, aún no me lo creo y me pasa lo mismo que a ti, la casa está vacía sin él, lo siento mucho. Un besito
mar1109 - 25 Mar 2008 - 03:46 PM
Asunto:
Lo siento mucho, una pena que pasen estas cosas, vaya racha
mar1109 - 29 Mar 2008 - 02:09 AM
Asunto:
Lo paso a in memorian, es su sitio.
Un saludo
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by PNphpBB2 © 2003-2004 The PNphpBB Group
Credits