Amores Perros...

Adiestramiento y Conducta Canina - Un pekeño problema nocturno

Driama - 13 May 2008 - 01:41 PM
Asunto: Un pekeño problema nocturno
Hola a todos.

Tengo un problemilla nocturno con mis perros. Tengo un samoyedo de 2 años y un cruce de cocker con spitz de casi 3 años. Siempre han dormido juntos y desde hace un mes aproximadamente duermen en una de las habitaciones vacías de la casa.

El caso es ke desde hace una semana, sobre las 4 de la madrugada, los dos se ponen a arañar el armario, consiguen abrirlo, y sacan las sabanas ke tengo guardadas y empiezan a pelearse, jugando claro.

No sé ké hacer, ya ke no me dejan dormir y los vecinos se me han kejado. No sé si es ke, al ser demasiado trankilos de día y llevarse la gran mayoría del día durmiendo, se les ha cambiado la hora de sueño, pero es ke no puedo controlarlos de día ya ke trabajo.

Si podeis darme alguna solución, os lo agradecería.

Un saludooo
Martuka_s - 13 May 2008 - 02:05 PM
Asunto: RE: Un pekeño problema nocturno
Pues cuando vuelvas del trabajo sacalos una hora y que corran y hagan mucho ejercicio y si es tarde pues te se siente, un perro es una responsabilidad, yo tambien llego a las 9 del trabajo y me voy a la calle hasta las 10 con la perra peque y a la viejita la saco a las 11'30 a ella sola tranquilamente. Asi se cansan y luego en casa estan tranquilitos.
anaisabel - 13 May 2008 - 03:24 PM
Asunto: RE: Un pekeño problema nocturno
Hola, efectivamente tus perritos están aburridos y como duermen durante el día pues juegan por la noche, necesitan ejercicio, quemar energías, plantea los horarios que dispones para sacarlos, cuanto más tiempo mejor y si no es posible, pues hazlos correr. Si no dispones de tiempo y puedes pagarle a alguna persona para que le de buenos paseos, también es una opción buena.
No se como será la habitación pero el Samoyedo es un perro que lo lleva muy mal, necesita espacio, además es un perro con mucha energia al igual que el Cocker.
Driama - 13 May 2008 - 04:44 PM
Asunto: RE: Un pekeño problema nocturno
La verdad es ke la habitación es bastante grande y además vacía, no tiene ningún tipo de mueble, sólo el armario y encima está empotrado. Lo ke me parece raro es ke, los dejo en la terraza... de más o menos 30 m2 y justo da a un parque con niños, así ke se llevan todo el día saltando para intentar jugar con ellos. Por eso mismo me parecía extraño ke ahora les diera por hacer eso por las noches.

Kizás haya alguna perra en celo cerca... kien sabe.

Gracias a las dos
Ivan24 - 14 May 2008 - 10:50 AM
Asunto: RE: Un pekeño problema nocturno
las habitaciones bacias no son buenas para los perros, los perros necesitan estimulos, y si lo unico que encuentran es un armario, usaran toda su energía y concentración en abrirlo y destrozar todo lo que pillen.
Para que duerman bien, lo unico que necesitas es cansarlos por la noche, sacalos antes de irte a la cama y que corran asta caher rendidos.
EmmaSol - 14 May 2008 - 03:23 PM
Asunto: RE: Un pekeño problema nocturno
Como te dicen los anteriores necesitan cansarse, eso esta clarisimo. Yo tengo una perra cruce de razas de caza q son muy activos, como los tuyos, y como la sacamos mucho y hace mucho ejercicio duerme toda la noche y se porta muy bien en casa, es fundamental q se ejerciten! Eso si, si un dia no sale o sale poco (xq llueve mucho x ejemplo) tente por seguro q cuando se queda sola va a armar alguna maldad. Tienen q soltar adrenalina
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by PNphpBB2 © 2003-2004 The PNphpBB Group
Credits