| Autor |
Mensaje |
jose-jose |
|
Asunto: La Omic sigue esperando su respuesta
Publicado: 26 Feb 2008 - 07:09
|
|
Maestr@ del foro


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 578
Status: Conectado!
|
|
Sigo sin recibir nada y no se si recibire nada pero.
Mensaje en otro foro de personal de mis engañadores de Alsasua.
¡¡¡¡¡¡jose no mientas que se te ha enviado la documentacion di la verdad y
todas tus mentiras y peluculas que has contado en los foros ya estan puestas n nuestro abogado,todo lo que hjas hablado esta en nuestro abogado con toda la documentacion y igual que tu hablas ,te tendras que hacer responsable de tus palabras,por cierto,que interes tiene la canina en tapar o esconder nada de nadie?yo no se como se te puede abrir la boca para decir tanta tonteria mas te valdria no hablar tanto, ¡¡¡¡¡¡tendras que responsabilizarte de todas tus palabras¡¡¡¡¡ |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
 |
raysa |
|
Asunto: RE: La Omic sigue esperando su respuesta
Publicado: 26 Feb 2008 - 07:54
|
|
Asidu@ del foro

Registrado: 06 Ene 2008
Mensajes: 56
Status: Offline
|
|
|
|
|
 |
anaisabel |
|
Asunto: RE: La Omic sigue esperando su respuesta
Publicado: 26 Feb 2008 - 08:08
|
|
Maestr@ del foro


Registrado: 13 Dic 2002
Mensajes: 1632
Status: Offline
|
|
No tengo muy claro que es lo que quieres, porque el pedigrí(LOE), no te lo pueden dar la RSCE ya que según tu dices los papeles que tienen no corresponden. Así que el único que te pueden dar es el LOCE, la ley en este aspecto es una mi... porque nuestro perro es mercancía y nada más para ella.
Si embargo ellos si que pueden denunciarte por difamarles, así que espero que tengas todos esos papeles que dices y pruebas suficientes.
Recomendación: procura siempre grabar la llamada de teléfono y mejor si se lo dices a ellos para que quede constancia de lo dicho. |
|
|
| |
|
|
|
 |
jose-jose |
|
Asunto:
Publicado: 26 Feb 2008 - 08:25
|
|
Maestr@ del foro


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 578
Status: Conectado!
|
|
Yo sigo esperando LOE, pero es que en realidad no me han dado ni LOE ni LOCE y estoy a la espera que los de la OMIC me comuniquen algo de el segundo requerimiento que le hicieron, porque en el primero la chica me dijo que se sintio hasta ofendida de la brevedad de lo puesto en una carta que además no supo sacarle ningun significado, por eso les reitero la demanda.
Y encima en otro foro dicen que ya me lo han dado y que soy un mentiroso y que me las voy a ver con sus abogados. Que mejor prueba que la OMIC esta de brazos cruzados esperando algo, que ellos dicen les han mandado, tendrían que demandar a la OMIC y decir que ya se lo han dado.
Lo que si esta claro que tengo msj de la RSCE de que tienen aun tiempo de subsanar error, ellos me mandaron mjs que lo van a hacer y luego me mandan este mjs en otro foro.
Por cierto en la RSCE me comentaron (no sirve de prueba) que estan como dejando pasar la inscripciones con ellos y mira por donde investigando he descubierto que le han hecho delegado de la otra sociedad de su zona. ¿sospechoso?
Lo de la pruebas ya fueron mandadas al seprona como consulta y me dijeron que eran validas y que consistian delito penal.
Respuesta del seprona:
Estimado señor:
Acusamos recibo de su correo electrónico, el cual ha sido remitido al Departamento competente al objeto de que analice la información que nos facilita.
En relación con la consulta que nos hace en el mismo y mediante los datos que nos aporta, le informamos que los hechos descritos podrían considerarse una infracción penal, por lo que es perfectamente denunciable por vía judicial, en cualquier Cuartel de la Guardia Civil, Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía o en el Juzgado de Instrucción de Guardia al que corresponda el partido judicial que incluya la localidad en la que reside. Remitidos por correo electrónico NO TIENEN VALOR DE DENUNCIA FORMAL y los datos son tratados exclusivamente a efectos informativos.
Si decide presentar denuncia en un Cuartel de la Guardia Civil, podrá utilizar alguno de los modelos que aquí le facilitamos, debiéndolos entregar debidamente cumplimentados, firmados y datados.
Descargar modelo denuncia
Aprovechamos la ocasión para saludarle, quedando a su disposición para cualquier información que desee relativa a esta Institución.
Atentamente,
Dirección General de la Policía y la Guardia Civil
Oficina de Información y Atención al Ciudadano
sugerencias@guardiacivil.org
Teléfono: 900 101 062 |
|
|
| |
|
|
|
 |
anaisabel |
|
Asunto:
Publicado: 26 Feb 2008 - 08:34
|
|
Maestr@ del foro


Registrado: 13 Dic 2002
Mensajes: 1632
Status: Offline
|
|
| Entonces está claro que los tienes cogidos y me da la impresión de que tu no te quieres meter en barullos pero no te va a quedar otra, porque esos no parece que quieran un arreglo pacifico. |
|
|
| |
|
|
|
 |
jose-jose |
|
Asunto:
Publicado: 26 Feb 2008 - 08:38
|
|
Maestr@ del foro


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 578
Status: Conectado!
|
|
Yo si que quiero llegar al final, pero como no estoy muy bien de salud, mi mujer hoy me ha echado la bronca-bronca y la tengo mosca, vamos que apenas me habla, porque dice que lo que tengo que hacer es cuidarme y dejar a estas personas que no puedes esperar nada bueno de ellos.
Yo para adelante y llegar a donde llegue. |
|
|
| |
|
|
|
 |
joseramonsanchez |
|
Asunto:
Publicado: 27 Feb 2008 - 03:16
|
|
Nuev@ por aquí

Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 1
Status: Offline
|
|
| me parece que eres un hablador jose,poco conoces a la gente que esta en el criadero,alpelo te verias tu siendo tan legal como ellos ,yo les he comprado tres perros en dos años ,he visto las instalaciones y los perros y he hablado varias veces en persona con ellos en su criadero y creo que ya les gustaria a muchos tener algo asi y tenerlo asi de bien,y tener tanto cariño hacia los perros .lo unico que te digo es que aqui tu puedes poner lo que quieras y el que lo lea lo puede creer o no pero creo que tienes muy poco fundamento en tus palabras y deberias de cuidar lo que escribes |
|
|
| |
|
|
|
 |
raysa |
|
Asunto:
Publicado: 27 Feb 2008 - 05:59
|
|
Asidu@ del foro

Registrado: 06 Ene 2008
Mensajes: 56
Status: Offline
|
|
| joseramon a nadie nos gusta sentirnos estafados!! i si jose lo qe cuenta es verdad!!!! qe yo por mi parte le creo totalmente!!!!!!! hace bien en llegar asta el final!!!! vamos qe dihgo yo qe el pobre no se abra metido en todo este lio por gusto1!!! alomejor sera qe no tiene cosas mejor qe hacer qe se le rian!!!! yo lo entiendo perfectamente i si te pusieras en su lugar alomejor tu tambien lo arias!!! ati te habara salido bien la compra de loz perritos!!!! pero no nos sale bien a todos sabes????todos los qe hablamos asi es porqe ya yega un momento qe te siemtes gilipo.................. llasssssssss!!!!!!qe te cansas de qe te den largas i largas i aun mas largas!!!!! pero aqe para cobrar dixo perrito no te dan largas!!!????enfin qe a cada uno nos tratan de una manera !!! i cada caso es un mundo!!!!!!!!!! pero no por eso es nadie ningun bocazas!!!!!!!! cada uno aqi expone su caso!!!! |
|
|
| |
|
|
|
 |
mar1109 |
|
Asunto:
Publicado: 27 Feb 2008 - 07:07
|
|
Moderador


Registrado: 18 Dic 2007
Mensajes: 510
Status: Offline
|
|
yo creo que tal vez joseramonsanchez tenga alguna relacion con este criadero, y por eso mismo los defiende.
Nadie habla de algo que no sabe, y este hombre parece un poco ofendido, de algo que no tiene nada que ver con el. |
_________________
|
| |
|
|
|
 |
raysa |
|
Asunto:
Publicado: 27 Feb 2008 - 07:15
|
|
Asidu@ del foro

Registrado: 06 Ene 2008
Mensajes: 56
Status: Offline
|
|
| si eso es lo qe parece!!! pero lo qe deberia haber echoo!! o esa es mi manera de verlo !!!! es aver hablado por elllll!!! osea por su experiencia!!! qe no por ello para todos nosotros a sido tan estupenda!!! |
|
|
| |
|
|
|
 |
jose-jose |
|
Asunto:
Publicado: 27 Feb 2008 - 07:34
|
|
Maestr@ del foro


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 578
Status: Conectado!
|
|
Lo que esta claro es que tus intenciones no son muy claras, o algo ocultas, porque yo ya les deje claro que lo unico que queria era el pedigree de mi perro el cual tengo factura de que yo legalmente page, y demomento desde 21/12/06 que nacio el perro aun no tengo ningun documento; bueno en realidad miento, tengo la solicitud de inscripción de camada de la RSCE que fue denegada por no ser la perra de este señor o no tener su documentación e regla (o lo que quiera decir) despues me mando copia de solicitud de incripción a la canina valenciana lo que de un principio quedo claro que no queria (NO CONSIENTO QUE NADIE DECIDA LO QUE TENGO QUE QUERER) con la sorpresa de aparecer el nombre de otra madre lo que me parecio sospechoso ......y asi montones de cosas que me tienen sin mis papeles y sin cumplir el acuerdo, lo que hizo a la OMIC ver algun indicio de incumplimiento , sino no hubiese actuado.
Por cierto me gustaria ver tu cara y verborrea vacia si alguien te vendiese algo y estuvieses más de un año a que quiera cumplir el acuerdo y no te de parte de lo comprado, que bonito es que lo malo le pase a los demas, que bonito es que el que este recibiendo largas sea yo y no tu, que bonito es que me quiten el sueño a mi y no a ti de si recibire el papel de mi perrito. Y encima en otros foros se permiten el lujo de decirme que ya me lo han dado. A lo que yo digo publicamente que no es cierto y por ello la OMIC esta a la espera de papel o respuesta, y el día que me lo den sere el hombre más feliz de la tierra y no querre saber nunca más de esta gente.
CALLATE SI A TI NO TE DAN LARGAS COMO A MI Y RECIBISTE LO TUYO; YO NO HE RECIBIDO LO QUE PAGE Y LO EXIJO SEA COMO SEA. |
|
|
| |
|
|
|
 |
LUITA |
|
Asunto:
Publicado: 27 Feb 2008 - 07:54
|
|
Moderador


Registrado: 09 Oct 2007
Mensajes: 683
Status: Offline
|
|
| ,iuy bien jose. hasta el final, estamos conitgo |
|
|
| |
|
|
|
 |
raysa |
|
Asunto:
Publicado: 27 Feb 2008 - 08:10
|
|
Asidu@ del foro

Registrado: 06 Ene 2008
Mensajes: 56
Status: Offline
|
|
| esuqe esto ya tiene tela!!!! no te sientes nad bien cuando te dan largas i largas i aun encima no solo eso si no qe nos tratan como idiotas diciendonos a todo qe si qe sii qe ya tienes los papeles de camino!!!! i tu ala como un idiota a ver !!! espeando dia tras dia los papelitos famosos de el perrito!! eswo qe ?? eso si ai qe aguantarlo??? pues mira yo creo qe no!!!!! animo josete!!!!! |
|
|
| |
|
|
|
 |
jose-jose |
|
Asunto:
Publicado: 27 Feb 2008 - 08:17
|
|
Maestr@ del foro


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 578
Status: Conectado!
|
|
| Muchas gracias a los que me apoyais. |
|
|
| |
|
|
|
 |
raysa |
|
Asunto:
Publicado: 27 Feb 2008 - 08:37
|
|
Asidu@ del foro

Registrado: 06 Ene 2008
Mensajes: 56
Status: Offline
|
|
| ya te contare yo aver qe pasa espero qe la semana qe viene tenga le pedigre de mi perra bueno el pedigre digo yo!!!! ja ja ja el certificadoooooooooo!!!!!!!!! aunke d momneto me conformare con eso pero espero qqqqq luego ala hora de solicitarlo no tengra problemas!!!! es decir massss problemas qe para el certificado!!! i aun dicen qe hablamos mas de la cuenta???? |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|