| Autor |
Mensaje |
NOITA21 |
|
Asunto: Estoy triste
Publicado: 26 May 2008 - 07:20
|
|
Maestr@ del foro


Registrado: 07 Mar 2008
Mensajes: 223
Status: Offline
|
|
En realidad el motivo de este post no es la muerte de ningun animalito sino compartir con vosotrs un vacio grande que se me ha kedado en el corazon. No sabia donde poner este post pero en parte es un homenaje asi q creo q este es el mejor sitio.
En mi vida existen animalitos muy importantes, y entre ellos estan Jara y Dana dos Teckel que comparten las horas de trabajo conmigo, estan en la oficina donde yo trabajo y hoy se han llevado a Dana a una finca, donde imagino se sentira mas sola ya que aqui la tenia yo como una reina, su camita al lado de mi mesa, su comida, sus galletitas,etc..
Estoy triste han separado a estas dos perritas mama e hija que se hacian muchisima compañia para llevarsela a una finca donde la tendran cazando, comia de bichos o sepa dios, no creo q pueda dormir x las noches sin saber como está..pero bueno al fin y al cabo no es mia y no puedo enfrentarme a su dueño, que es mi jefe.
Dana te voy a echar tanto de menos espero que no me olvides nunca, te he visto nacer y con tan solo 1 añito de vida ya has pasado a formar parte de mi vida . Nunca te olvidare  |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
 |
NOITA21 |
|
Asunto:
Publicado: 26 May 2008 - 07:22
|
|
Maestr@ del foro


Registrado: 07 Mar 2008
Mensajes: 223
Status: Offline
|
|
| una fotito de ella para q veais q cosa mas linda |
| Descripcion: |
|
| Tamaño: |
24.58 KB |
| Visto: |
481 veces |

|
|
| |
|
|
|
 |
NOITA21 |
|
Asunto:
Publicado: 26 May 2008 - 07:26
|
|
Maestr@ del foro


Registrado: 07 Mar 2008
Mensajes: 223
Status: Offline
|
|
| Esta es mas reciente, es un peluchito |
| Descripcion: |
|
| Tamaño: |
174.74 KB |
| Visto: |
13 veces |

|
|
| |
|
|
|
 |
LUITA |
|
Asunto:
Publicado: 26 May 2008 - 08:44
|
|
Moderador


Registrado: 09 Oct 2007
Mensajes: 832
Status: Offline
|
|
| Lo siento nena, y no puedes hablar con el dueño para poder verla al menos de vez en cuando? |
_________________
|
| |
|
|
|
 |
SARAYTIMI |
|
Asunto:
Publicado: 26 May 2008 - 09:26
|
|
Maestr@ del foro

Registrado: 20 Dic 2006
Mensajes: 256
Ubicación: madrid
Status: Offline
|
|
| KE PENA,Y NO PUEDE3S HACER NADA? |
|
|
| |
|
|
|
 |
dafna13 |
|
Asunto:
Publicado: 26 May 2008 - 09:35
|
|
Moderador


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 3723
Ubicación: esparreguera barcelona
Status: Offline
|
|
jo hija noita que pena xds!
si ves que no puede ser el enfrentamiento cosa que entiendo, mira haber si te dejara ir a verla a esa finca, que le tienes mucho cariño y tal, si te deja, pues acuerdate de hecgar el frontline en el bolso y animos |
_________________
Shot with
dafna13
dafna, sasha y mercè
FLOWER'S POWER'S jejejeje
amor tan grande, profundo, sublime es el amor de mi goseril
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto:
Publicado: 26 May 2008 - 11:12
|
|
|
|
haz por volverla a ver si la exas tanto de menos.........habla con tu jefe hombre..........que seguro que lo entiende
animo guapa |
|
|
| |
|
|
|
 |
NOITA21 |
|
Asunto:
Publicado: 27 May 2008 - 09:12
|
|
Maestr@ del foro


Registrado: 07 Mar 2008
Mensajes: 223
Status: Offline
|
|
Hola gracias todos por vuestra preocupacion y palabras de apoyo.
La verdad es q la cosa no es ir a verla o no, si puedo acercarme alguna vez a verla, el problema es q ya no la tengo aqui a mi lado para cuidar de ella, no puedo dejar de pensar si estara durmiendo al raso, si estara comiendo, si la cuidaran, ya que aqui estaba bastante mal atendida por su dueño.
La cosa es q yo he tenido q poner de mi bolsillo para veterinario, medicinas, comida, etc porque no podia soportar verlas mal atendidas, tirarme dias detras de el dueño diciendole q les comprara pienso q no tenian y bueno,...es una larga historia. Yo me iba a casa los findes muy preocupada sin saber como me las encontraria el lunes, no se si me entendeis, mi pena es esa, el no poder darle los cuidados q se merece donde se la han llevao no sta a la vuelta de la esquina pa ir a exarle un ojillo to los dias. A Dana la vi nacer y la cuide desde pequeñita, sus hermanos fueron regalados por mi jefe(q ademas es cazador aunq a los perros no los ha usado nunca para la caza, aunque me temo q Dana ahora se usara para eso) a sus amigotes cazadores xq asi quedaba el bien ya q eran Teckel puros, cosa que no paso cuando la mama de Dana se volvio a quedar preñxxxx esta vez de un chucho, pero por suerte estaba yo aqui y los cachorros a parte de tener todos los cuidados del mundo han encontrado unos hogares maravillosos buscados personalmente por mi.
Me estoy enrollando muchisimo pero es q este tema siempre me ha tenido y me tiene muy quemada como a mi me gustan tanto los animales no concibo q pueda haber gente que no los trate bien. Por eso comparto esto con vosotros que se q sois los unicos q podeis entenderme. |
|
|
| |
|
|
|
 |
LUITA |
|
Asunto:
Publicado: 27 May 2008 - 11:37
|
|
Moderador


Registrado: 09 Oct 2007
Mensajes: 832
Status: Offline
|
|
Y si te llevas más o menos bien con tu jefe y, puedes además hacerlo, por qué no le propones quedarte tú con el perro, pagandole si hace falta!!!!!!. Intentalo, pero claro, no se como es tu situación. Es que te veo bastante mal con este tema y te entiendo perfectamente. Piensa a ver si pudieras hacer algo nena.
Muchos ánimos y sigue contando lo que sientes que aquí te entendemos todos perfectamente y estamos para ayudar. |
_________________
|
| |
|
|
|
 |
NOITA21 |
|
Asunto:
Publicado: 27 May 2008 - 12:36
|
|
Maestr@ del foro


Registrado: 07 Mar 2008
Mensajes: 223
Status: Offline
|
|
| Gracias Luita, no te creas q no he pensado en quedarmela, jejeje, decir uy se ha escapado y llevarmela a casa, si no tiene ni el chip puesto y le faltan hasta vacunas, pero como tu dices mi situacion no es la mejor del mundo, ya tengo perro y vivo en un piso pequeño, ya la gente me dice q como puedo tener a mi perro tan grande en ese piso, ya sabes la gente x criticar q no quede. El caso es q no puedo quedarmela ademas incluso vino una vez un hombre interesado en ella y se nego en rotundo a darsela ni x dinero, yo no entiendo a esta gente de verdad si tu no le haces caso pa q la kieres, pues na por fastidiar na mas. |
|
|
| |
|
|
|
 |
Papi |
|
Asunto:
Publicado: 27 May 2008 - 12:47
|
|
Maestr@ del foro


Registrado: 10 Ene 2008
Mensajes: 288
Status: Offline
|
|
| Joder pues ya lo siento noita de verdad, pues nada por intentar hablar con jefe no vas a perder nada, un saludo |
_________________ Extremadura lo mas de lo mas.
|
| |
|
|
|
 |
ABBuddha |
|
Asunto:
Publicado: 27 May 2008 - 01:57
|
|
Maestr@ del foro

Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 316
Status: Offline
|
|
Jo Noita, no habia leido este post, lo siento un monton.
Ya sabes que estamos cerca y que si puedo ayudartela en algo estaria encantada de hacerlo, vale?
Cuenta conmigo
Un abrazo |
|
|
| |
|
|
|
 |
drasete |
|
Asunto:
Publicado: 27 May 2008 - 04:12
|
|
Moderador


Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 4078
Status: Offline
|
|
| que pena, acabo de leerlo, no se que decirte que no te hayan dicho ya, que mucho animo y que sabes donde estamos, Un besazo |
_________________ De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
|
| |
|
|
|
 |
EmmaSol |
|
Asunto:
Publicado: 27 May 2008 - 04:20
|
|
Maestr@ del foro


Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 479
Status: Offline
|
|
| La verdad q si q es una pena... en fin hay gente q no los quiere para nada mas q el capricho y luego se desentienden, se lo que es y la rabia que da... animo y a ver si se puede llegar a alguna solucion. |
|
|
| |
|
|
|
 |
NOITA21 |
|
Asunto:
Publicado: 27 May 2008 - 05:06
|
|
Maestr@ del foro


Registrado: 07 Mar 2008
Mensajes: 223
Status: Offline
|
|
joooooo gracias por las palabras de animo, significa mucho para mi. La verdad q se me escapa alguna lagrimilla cuando llego al trabajo y no la veo salir a recibirme pegando saltos, al menos me queda su mama que ella si sale a buscarme, la pobre antes se hacian mucha compañia las 2 ya q si no es x nosotros en el horario del trabajo el resto del tiempo estan siempre solas. |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|