Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: BASES DEL CONCURSO DE RELATOS

BASES DEL CONCURSO DE RELATOS 23 Nov 2007 11:45 #92659

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Tengo el teclao nadando por culpa de los lagrimones, ahora porfa una historia feliz que si no me da algo,
Si Inma ya dije yo que hay premios planeta por aquí.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

BASES DEL CONCURSO DE RELATOS 26 Nov 2007 14:12 #92862

  • LauSobras
  • Avatar de LauSobras
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Cómo os admiro a los que sabéis escribir tan bien!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

BASES DEL CONCURSO DE RELATOS 27 Nov 2007 09:28 #92942

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
son preciosos, yo no estoy muy inspirada, pero me encantan
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

BASES DEL CONCURSO DE RELATOS 27 Nov 2007 10:00 #92954

  • Lupin
  • Avatar de Lupin
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
El planeta GUAU.

La nave espacial abandonó el planeta GUAU en dirección al planeta tierra, era navidad y los ganadores del concurso " conozca al mejor amigo del perro" esperaban emocionados a que el comandante Otto Guau diera la orden de despegar.

3,2,1 Guaummmmmm a toda velocidad el cohete se dirigió hacia su destino.

Despues de unos cuantos días de viaje por fin habían llegado , los cinco pasajeros de la nave descendieron por la escalera junto con su comandante, estaban alucinados con todo lo que veían, las luces, los colores la gente paseando por las calles, les extrañó un poco ver a perros con correas, pero parecían contentos así que no le dieron más importancia, también les extrañó ver a tantos perros iguales, en el planeta Guau no había dos perros ni parecidos cada uno era único e irrepetible, tampoco había humanos.

Cuando más tranquilos estaban llegaron unos señores con un camión y en un abrir y cerrar de ojos nuestros amigos terminaron en una perrera, hacía un poco de frio, pero se encontraron con un montón de amigos que les contaron un montón de historias.

El comandante Otto Guau consideró que ya era hora de volver, había que tomar unas cuantas muestras de humanos para llevárselos al planeta Guau y poder enseñarles todo lo que allí había, cuando comprendieran el verdadero sentido de la amistad y la navidad volverían y se llevarían otros.

Asi estuvieron años y más años hasta que los habitantes del planeta Guau y el planeta tierra descubrieron que no había nada mejor que la amistad y el respeto, desde entonces en el planeta tierra no existen las perreras, ni el abandono...

Y vivieron felices y comieron filetes. Guau.

Feliz navidad

P.D.( tenía ganas de contar otra historia)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

BASES DEL CONCURSO DE RELATOS 27 Nov 2007 17:01 #92994

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
GENIALES!!!

Se me estan caiendo las lágrimas!!!!!!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

BASES DEL CONCURSO DE RELATOS 13 Dic 2007 09:21 #94303

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
a sus ordenes comandante otto guau jijijij :lol:
jajaj lo subo para que os animeis mientras preparo la mia
besois
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel