Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: son de fiar estas marcas de piensos??

son de fiar estas marcas de piensos?? 28 Abr 2008 14:10 #106012

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno, paso a paso.

Primero
En las clinicas veterinarias, de vender piensos, solo deverían ser piensos específicos para tratar enfermedades. Si tienen otras marcas es porque se venden y se saca veneficio. Si yo tengo RC, es porque vendo y gano dinero con el, no porque sea bueno, para tal y para cual.

Segundo.
La calidad de los piensos esta en la calidad de sus productos. Un pienso cuanto mas grano de maiz, grasas saturadas, supproductos de carne, etc... peor es. También hay que tener en cuenta la cantidad de carne, frutas y demas alimentos que tiene.
No es lo mismo un 30% de subproducto de carnes (Subproducto = pezuñas, rabos, orejas, etc...) que un x% de carne apta para consumo humano.
No es lo mismo tener un huebo duro, a que el pienso tenga derivados de huevo, etc...

Tercero
NO EXISTEN TIEPOS DE PIENSOS ESPECIFICOS. Te dicen que un pienso para boxer no puede ser igual que un pienso para Pastor aleman o para labrador, porque sus necesidades son distintas. Es como decir que yo necesito una dieta distinta a ti porque soy blanco. Mi metavolismo es igual al tuyo y solo nos diferencia nuestro estilo de vida.

Cuarto
Los perros no nacen siendo delicados de estoma, si tu te vas a la amazonia y te encuentras con una tribu indigena y les pones un buen plato de paella gallega, la devolveran entera y tendran diarreas durante semanas. Los estomagos se "adaptan" a nuestras dietas. Si nuestra dieta es variada, tanto con fruta, pescados carnes, verduras, et... tu estomago Aguantará de todo, pues con los perros ocurre lo mismo. La misma comida siempre adapta al estomago y lo "limita", variar la dieta refuerza el estomago y mejora su alimentación.
Ningun pienso es perfecto ni super completo. Unos tienen cosas que otros no, por eso variar es bueno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

son de fiar estas marcas de piensos?? 28 Abr 2008 14:17 #106014

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Dos puntos mas

- Hay que procurar no añadir nada a su dieta. Intentar dar al perro un pienso de gama alta, para no tenr que añadir aceites, vitaminas, calcio, pastillas de no se que, esto para el pelo, jarabe de glucosa de maiz de tal, etc...
Por que? los piensos bien con una relacion entre sus productos muy estricta, el añadir CUALQUEIR cosa, produce en el pienso un desequilibrio, por lo que deja de ser un pienso "equilibrado" para el perro, con todos los problemas que eso puede acarrear.

- Jamas mezclar pienso con comida "real", la comida nuestra, incluso la fruta, tiene tiempos de digestión distintas al pienso. Si tu pones arroz o pollo junto con el pienso tanto el arroz como el pollo tendran que permanecer MUCHAS mas horas de las que necesita en el estomago del animal, asta que el pienso termine de digerirse. La comida, incluso en nuestro estomago, fermenta, y es un nido de vacterias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

son de fiar estas marcas de piensos?? 28 Abr 2008 15:24 #106034

  • Dehianira
  • Avatar de Dehianira
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muy interesante y muy lógico todo lo que me pones,la verdad.
Entonces,que pienso me recomendarías para mis perros?
Gracias
Noe (Yo)
Jano (Yorky) 28/11/2007
Bruxa (Yorky) 28/12/2007
Chico (Yorky) 30/07/2007
El administrador ha desactivado la escritura pública.

son de fiar estas marcas de piensos?? 28 Abr 2008 15:43 #106035

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
-Nutro holitic care
-Acana
-Orijen
-Timberwolf
-Solid gold
El administrador ha desactivado la escritura pública.

son de fiar estas marcas de piensos?? 28 Abr 2008 17:29 #106041

  • Dehianira
  • Avatar de Dehianira
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muchas gracias y perdona por ser pesada,pero ya se sabe,es lo que tiene ser novato,que tienes que aprenderlo todo.
Gracias.
Noe (Yo)
Jano (Yorky) 28/11/2007
Bruxa (Yorky) 28/12/2007
Chico (Yorky) 30/07/2007
El administrador ha desactivado la escritura pública.

son de fiar estas marcas de piensos?? 28 Abr 2008 19:42 #106045

  • Martuka_s
  • Avatar de Martuka_s
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues a mi Hill's me parece un pienso muy bueno y de gama alta y la mias tienen un pelo muy brillante y estan nada gordas y la grande que ya tiene 13 años tiene las articulaciones y demas bastante bien para su edad.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel