Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Foto de Baloo

Foto de Baloo 23 Ago 2008 10:27 #112726

  • -Baloo-
  • Avatar de -Baloo-
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
me da que no se lo hacia es un bribon don juan.. le encantan las perritas wapas!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foto de Baloo 23 Ago 2008 11:56 #112732

Buenas!

muy bonito tu golden, es una preciosidad, disfrútalo!
Por cierto, una observación:
¿Le sacas siempre con el collar de púas?

Te aconsejaría que sólo lo uses para trabajar, me explico, si tu perro tira, corrígeselo con ese collar, y cuando solo le quieras sacar a mear, ejercicio, etc yo lo llevaría con otro collar.
Si le llevas siempre son el collar de pinchos, el cuello se hace más fuerte y duro, y no sentirá para nada los pinchos, y no sabrás qué ponerle :wink:

No sé si me explicado bién, disculpame si no es así.

Un Saludo,
Silvia.
Adiestramiento y Etología canina VALLADOLID - www.elvalledelolivo.tk
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foto de Baloo 23 Ago 2008 13:28 #112740

  • -Baloo-
  • Avatar de -Baloo-
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Tranquila Silvia, mi perro tiene unos doce collares diferentes,de cuero, reflectantes, militares, de colores, con una luz intermitente... el collar de adiestramiento solo lo utilizo en el campo de adiestramiento y de una forma muy concreta, de hecho mi perro cuando va por la calle se lleva con un dedo, acelera si acelero y se para y se sienta si me paro.. Asi que solo utilizamos este collar en el la escuela y seguramente por poco tiempo.. de todas formas gracias.. por suerte a Baloo le encanta trabajar la obediencia y en muy pocas pocas ocasiones hay que meterle un pequeño tiron seco, con un pelin de paciencia y repeteciones con sutiles correcciones al momento y mucho cariño aprende muy rapido, por lo contrario, si le gritas o usas malas maneras se derrumba... es un cielote con 4 patas al que le encanta estar con personas y perros.. De hecho si lo trabajo en obediencia no es porque haga falta sino porque estamos en el agility y bueno hacemos agility porque creo que es la mejor manera de que pueda sentirse realizado en mi compañia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foto de Baloo 23 Ago 2008 13:35 #112741

-Baloo- escribió:
Tranquila Silvia, mi perro tiene unos doce collares diferentes,de cuero, reflectantes, militares, de colores, con una luz intermitente... el collar de adiestramiento solo lo utilizo en el campo de adiestramiento y de una forma muy concreta, de hecho mi perro cuando va por la calle se lleva con un dedo, acelera si acelero y se para y se sienta si me paro.. Asi que solo utilizamos este collar en el la escuela y seguramente por poco tiempo.. de todas formas gracias.. por suerte a Baloo le encanta trabajar la obediencia y en muy pocas pocas ocasiones hay que meterle un pequeño tiron seco, con un pelin de paciencia y repeteciones con sutiles correcciones al momento y mucho cariño aprende muy rapido, por lo contrario, si le gritas o usas malas maneras se derrumba... es un cielote con 4 patas al que le encanta estar con personas y perros.. De hecho si lo trabajo en obediencia no es porque haga falta sino porque estamos en el agility y bueno hacemos agility porque creo que es la mejor manera de que pueda sentirse realizado en mi compañia.

Me alegro de que trabajes y sepas trabajar con tu perro.
Los golden tienen un temperamento sensacional para el trabajo deportivo asi que disfrúta de esa gran cualidad!

Saludos.
Adiestramiento y Etología canina VALLADOLID - www.elvalledelolivo.tk
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foto de Baloo 23 Ago 2008 15:27 #112752

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
que guapo es! y como he podido leer muy obediente
disfrutalo mucho que da gusto verlo

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foto de Baloo 26 Ago 2008 08:28 #112832

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jo que guapo es, si señor, me encanta!!!!
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel