Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 30 May 2006 10:23 #3421

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Apreciados compañeros/as del foro:
Quisiera proponeros que para crear mas vinculo entre nosotros y facilitar la comunicacion yo considero que seria interesante que , sobre todo los mas asiduos, dieran en esta linea que he abierto unos pocos datos personales , los que cada uno piense que puede ayudar al objetivo descrito. Estoy convencido que nos sera util para una comunicacion mas
cercana y fluida . EMPIEZO YO
Me llamo Erik, naci en Londres, pero de padres españoles que por trabajo vivian alli, de profesion psicologo clinico, tengo 50 años y vivo en las afueras de Barcelona, tengo pareja JOANA y dos hijos ya emancipados.
Evidentemente me encantan los perros y cuando "sea mayor" me gustaria dedicarme al adiestramiento profesional jejejeje.
Mi aficion es genetica y ambiental , mis padres eran amantes de los animales y me crie con perros , y particularmente en Inglaterra les encantan , a pesar de la caza del zorro, pero son muy activos en la proteccion. Tengo una especial debilidad por los rottis, ahora tengo dos RAY y KORA y recientemente he adoptado una perra que es mezcla y debe ser un curioso cruce entre rottweiler y labrador creo , es preciosa y se llama queen como todos los de protectora es listisima. Tambien hago de voluntario 2 tardes en una prote . Bueno corto el rollo y por favor animaros, estoy harto de no saber nada de vosotros tanto anonimato me exaspera quiero saber si sois chico o chica vuestro nombre de pila no el del perro etc etc
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 30 May 2006 11:02 #3423

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno pues continuaré yo, yo soy Raquel tengo 20 años, y tb soy de un pueblo de las afueras de barcelona. Soy administrativa, xo desde pekeñita siempre he kerido ser veterinaria..xo como no me gustaba estudiar m decidi por un fp sencillito,ahora me arrepiento de no haber hecho la carrera, aunke con bien me dice mi madre aun estoy a tiempo k soy joven. yo tb tengo pareja Oscar con el k llevo ya casi 4 años, estamos buscando piso xo tal y como estan las cosas...vivimos con nuestros padres..Solo tengo un perrito y el primero ke he tenido, pese a k dese k tengo uso de razon siempre he kerido..uno..para los cumples, para navidades siempre pedía uno..el k tenemos se lo regalo una compañera de trabajo a mi madre, xk su perrita habia parido y no se podia hacer cargo de todos lo cachorros, y como era julio nadie lo keria comprar, lo acabo regalando, fue el el regalo ms bonito k me podrian haber hecho, y desde entonces mi padre k era el k no keria perros..esta con el...lo tenemos un poco mimado..xo por uno k tenemos.jjjejejej
No tengo muchos conociemientos sobre perros, xo espero poder ayudaros en lo k sea necesario..estoy totalmente en contra dl maltrato animal..tanto toros, como perros...en contra de los circos y en fin en todo lo k sea hacerles daño psiquico o fisico..ahora estoy hablanado con gente k conozco, xk ya k por cuestiones de trabajo no puedo ir de voluntaria a ninguna prot. kiero llevarles comida, mantitas...cosas k a mi no me van de 50 euros y a ellos les ayudaré.y al menos yo tendré mi conciencia trankila..Me dicen a vces mis amigos, mi novio y mi familia...k a vces m paso con los sentimental k m pongo con ,los animales xo no lo puedo evitar..una persona puede hablar para decirte lo ke siente se puede defender..xo los animales no por eso tenemos k hablar nosotros x ellos...
En fin dejo de daros la brasa...Ya sabeis un pokito mas de mi..Soy una chica normal..k hago lo k hace casi toda la gente de mi edad (salgo..entro...) xo con n cariño especial a los animales.

Saludos!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 30 May 2006 14:36 #3425

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
GRACIA RAQUEL,¿ A QUE LO VES BUENA IDEA?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 30 May 2006 14:50 #3426

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo cierto es k si, ya q por lo menos yo entro aki cada dia y me gusta saber un pokito mas de las personas con las k comparto dudas, y las k m ayudan con los problemillas por asi decirlo k puedo tener.
Saludos

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 30 May 2006 15:07 #3427

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
yO LA VERDAD K NO ENTRO MUCHO, MAS K NADA PORK BUSKO NOVIA A MI PERRO, PERO BUENO, YO TAMBIEN KIERO CONTAR MI VIDA NO?
ME YAMO AINARA, TENGO 20 AÑOS, SOY DE BILBAO. ESTUDIO MAGISTERIO EN VITORIA. MI NOVIO SE LLAMA JONAN, EL SIEMPRE A TENIDO CASERIO CON PERROS, VACAS, OVEJAS... CERDITOS... VAMOS DE TODO, ASIK DECIDIMOS ADOPTAR UN PERRO, QUE T9IENE EL EN CASA.
A MI ME ENCANTAN LOS PINCHER Y LOS DALAMATAS, MI NOVIO PREFIERO LOS ROTWAILERS Y LOS BOXER... JEJEJEJE
ESPERO K KUANDO SEAMOS MAYORES, TENGAMOS UNA CASA, CON SU PEAZO DE JARDIN, PARA PODER TENER AYI A PERROS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 30 May 2006 16:31 #3428

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno, pues yo tambien me dare a conocer:
Me llamo Raquel y tengo 25 años, e estudiado un modulo de administracion y aux. de veterinaria, ya que me crie en un centro de acogida y no me pude meter en una carrera (evidentemente, hubiese estudiado veterinaria, o traduccion e interpretacion, aunq pa sept. retomare mis estudios en la escuela de idiomas), de alli te largan en cuanto cumples 18...Siempre me han encantado los perros, de pequeña tuve un cocker, que acabo viviendo con mis tios, pero en cuanto me independice lo cuidaba yo, se murio con 18 añitos.Luego estube un par de años sin perros por motivos laborales.Al cabo de este tiempo compre a Kuma, mi alaskan, y al poco me entere de que estaba embarazada.Mi hijo nacio en septiembre del 2005.Hace un par de meses mi marido se encontro con un cachorrito mestizo en la calle y me lo trajo a casa, se llama Guindi,(de guindilla, pq es muy muy travieso)y no hace todavia 15 dias nos llego Conan, un cruce de husky y golden que sacamos de una protectora.En fin, no se que mas contar sobre mi, bueno que antes de tener al niño colaboraba con una protectora, pero ahora con el nene y las 3 fieras me resulta imposible.Ah, y mi marido se llama Pablo y somos de Asturias, de Gijon mas concretamente, aunque tenemos pensado mudarnos a una casita en las afueras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel