Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: Hola de nuevo...

Hola de nuevo... 26 Ene 2009 14:32 #117058

  • Pena
  • Avatar de Pena
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hace muchos meses que no escribia nada en el foro, por algunos problemas personales que me han quitado las ganas de todo. Pero en mas de alguna ocasión os he ido leyendo.
Ura esta genial. El club y las competiciones nos tienen todos los fines de semana ocupados. Y nosotros encantados porque hemos hecho piña en el grupo y a Ura se la quiere mucho. La enana ya esta en Grado II de Canina!

Bueno,a ver si me voy poniendo a día en esta semana.

1abrazo para todos!
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola de nuevo... 26 Ene 2009 14:57 #117060

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola pena encantada de leerte de nuevo!!!
espero que esos problemas se vayan solucionando.
La nena esta lanzada xds!! jejej me alegro
besos

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola de nuevo... 26 Ene 2009 19:31 #117066

  • Klauss
  • Avatar de Klauss
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola

Tengo un cooker spaniel ingles de 3 meses y es un terremoto, mi problema es que el pis lo controla, va al periodico y listo pero la caca, le gusta la alfombra, la puerta de casa, y en la alfombra de la habitación del ordenador que es de bambu, no hay manera que vaya tb al periodico, ya he probado echarle vinagre donde hace caca pero nada, va a otro lugar o a otra esquina donde no haya. Ya no se que hacer. Alguien me puede ayudar?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola de nuevo... 27 Ene 2009 11:12 #117086

  • Pena
  • Avatar de Pena
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola guapa! Los problemas, me temo que tardaran en irse, pero bueno, hay que seguir adelante.

Un beso
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola de nuevo... 28 Ene 2009 09:38 #117096

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Klauss escribió:
Hola

Tengo un cooker spaniel ingles de 3 meses y es un terremoto, mi problema es que el pis lo controla, va al periodico y listo pero la caca, le gusta la alfombra, la puerta de casa, y en la alfombra de la habitación del ordenador que es de bambu, no hay manera que vaya tb al periodico, ya he probado echarle vinagre donde hace caca pero nada, va a otro lugar o a otra esquina donde no haya. Ya no se que hacer. Alguien me puede ayudar?

Pásate por este apartado del foro, hy muchos post referente a lo que comentas
http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewforum-f-4-sid-af99bbbfe32f6ebf756feb0ce7922d41.html
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel