Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mi Rocky ha muerto :(

Mi Rocky ha muerto :( 20 Feb 2012 20:41 #127490

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno sólo daros ánimo, lo siento mucho. Besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi Rocky ha muerto :( 20 Mar 2012 00:33 #127529

Poquito a poco, lo cierto es que aún no le he superado del todo :( lo que daría por volver a verle sólo yo lo sé. Pero mejor, lo cierto es que estoy mejor. Crilop, lo siento muchísimo, ánimo y muchos besos, el tiempo todo lo lleva.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi Rocky ha muerto :( 20 Mar 2012 00:36 #127530

Poquito a poco, lo cierto es que aún no le he superado del todo :( lo que daría por volver a verle sólo yo lo sé. Pero mejor, lo cierto es que estoy mejor. Crilop, lo siento muchísimo, ánimo y muchos besos, el tiempo todo lo lleva.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi Rocky ha muerto :( 01 Oct 2012 10:32 #127779

Mi Rockín!!

Hace más de un año que te fuiste, y desde entonces, no he dejado de acordarme ni un solo día de tí. ¿Qué tal estás? ¿Te tratan bien allá dónde estás? ¿Estás acompañado? ¿Nos echas de menos?
Supongo que todas estás preguntas no hallarán respuesta, al menos por ahora.

Yo te escribo porque me apetece "hablar" un poquito contigo. Por suerte, estoy muy bien, aunque como bien sabrás (porque sé que de alguna manera sigues estando entre nosotros), lo he pasado muy mal, y hasta he tenido que tomarme antidepresivos. Pero el tiempo todo lo cura, y una de las cosas que debemos aprender en esta vida es a seguir adelante cuando perdemos un ser querido, aunque nunca le olvidemos, por supuesto, como no te hemos olvidado a tí.

Pues como te decía, estoy mucho mejor, aquí la gente es bastante maja (aunque pedorr@s hay en todas partes, claro), estoy estudiando lo que siempre quise (es verdad, aún no me he tomado en serio este curso, jaja, pero 1º me fue muy bien), y me he traído a toda la familia conmigo!! Jaja, CTS. sigue trabajando donde estaba, pero viene muy a menudo, como sabes cada 2x3 tiene descansos. Papá y mamá están bien, papá sigue yendo a pasear por las mañanas, pero ahora se va solo, y mamá sigue fumando, no hay forma de convencerla de que lo deje, dice que no puede y no la sacamos de ahí. CS ha terminado la carrera, y ahora no sabe qué es lo que va a hacer, creo que un máster. Me apena que nunca os llevaseis bien, pero en parte te entiendo, porque CS es especial de cojones, yo también discuto mucho con él.

Y supongo que también sabes que ahora tengo otro "hijo", tu "hermano" jajaja. Le hablo alguna vez de tí, aunque no sé si me hace caso, y también le he dicho alguna vez que le dé un besito a tu foto, y se lo da!! No te lo tomes a mal, yo siempre voy a tener "hijos perrunos", porque si de algo me di cuenta después de tu desaparición (si es que no me había dado cuenta antes) es de que adoro a los perros. Sí, os adoro. Me da igual vuestro tamaño, si sois feos o guapos, la raza...os quiero y punto.

Lo malo de ser el "hermano" pequeño es que tiene que heredar todo lo del mayor jaja, y M. ha heredado casi todas tus cosas, excepto tu collar, que como sabes lo enterré contigo. Te confieso que me da cierto reparo que juegue con tu pelota, porque cualquier día la pierde y me daría pena, porque no sólo fue tuya, sino que Lúa la estrenó. Pero bueno, de momento ahí está. M. está como una regadera, tiene la costumbre de quitarnos las zapatillas, y de comerse cualquier cosa (cosa que me aterra), pero es muy cariñoso, quizás más que tú, que te vendías caro, jaja, sólo en pequeñas dosis :wink: Y espero que no se me vaya de forma prematura, como te fuiste tú. :(

Por cierto, te gustó el dibujo que A. hizo de ti? La verdad es que lo hizo bastante bien, y ahora está colgado en la habitación de CTS. Yo lo había puesto en el pasillo pero papá lo cambió para ahí, no sé por qué.

Bueno, pues como ves todos estamos bien. La vida sigue, aunque nunca nos olvidaremos de tí. Y estoy segura de que algún día volveremos a vernos. Cuídate, y cuída a los abuelos, que sé que estáis todos juntos. Si alguien se les acerca con malas intenciones, grúñele como sólo tú sabes hacer. Pero sé algo cariñoso también, anda!!

Un besito de mamá, que no te olvida y te quiere mucho. Y de tod@s. :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: LUITA