Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Nuestro perrito Tommy murió hoy 12/08/2012

Nuestro perrito Tommy murió hoy 12/08/2012 12 Ago 2012 23:39 #127716

Hoy estamos con un dolor inmenso por el fallecimiento de nuestro querido y amado Tommy. El era raza Poodle y tenía 15,8 años viviendo con nosotros (esposa e hija). Desde hace unos 3 años padecía del corazón, era operado de la cadera, y sufría de artrosis de la columna. A pesar de eso se le veía relativamente bien y siempre a nuestro lado, pero esta madrugada casi no podía respirar y botaba sangre por su boca. Cuando fuimos al veterinario, se puso peor y la doctora dio la opción de dormirlo, situación que aceptamos pero que nos tiene a todos sufriendo demasiado. Es un dolor terrible, es inmenso e indescriptible, porque Tommy era más que un amigo, era uno más de la familia y ya nos duelen los ojos de tanto llorar y la verdad es que no sabemos que hacer con este gran dolor para subsanarlo. Quiero manifestar por esta vía el amor inmenso que le tenemos a nuestro querido y amado Tommy y sólo espero que algún día Dios nos de la oportunidad de poder abrazarlo expresándole una vez más nuestro gran amor. :cry:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuestro perrito Tommy murió hoy 12/08/2012 13 Ago 2012 10:36 #127717

  • anuski
  • Avatar de anuski
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Os acompaño en el sentimiento, es normal que esteis tan mal, como bien dices, son uno mas de la familia, pero haberis tenido la suerte de tenerlo con vosotros mas de 15 años, quedaro con lo feliz que ha sido y de todo el amor que le habeis dado y que él os dio.
Cuando esteis un poco mejor, coger otro perrito, no es por sustituirlo, sino para que lo hagais feliz y él a vosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuestro perrito Tommy murió hoy 12/08/2012 13 Ago 2012 18:59 #127721

Hola anuski, muchas gracias por tu apoyo moral y recomendaciones. Ahora es claro que el dolor es muy grande y desagradable, porque en mi caso particular se me ha reflajado hasta con malestar físico generalizado. Anoche casi no dormí y hoy nuevamente ha sido un mar de lágrimas cada vez que le recuerdo. De nuevo muchisimas gracias por tus palabras! Un beso y abrazo desde Venezuela y que Dios le bendiga.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuestro perrito Tommy murió hoy 12/08/2012 13 Ago 2012 19:00 #127722

Disculpen pero se repitió el mensaje. Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuestro perrito Tommy murió hoy 12/08/2012 14 Ago 2012 13:11 #127723

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
pasar por este trance es algo muy duro, solo te entendemos los que hemos pasado por ello....tienes que darte tiempo para llorar los suficiente a tu amigo tommy y, una vez que el dolor haya desaparecido algo (porque nunca se va del todo), una vez que hayas superado la etapa de duelo, sería estupendo que acogiérais a otro en vuestra casa.
Puedes colgar la foto de Tommy en el apartado de In Memorian, que es donde mejor puede estar.
Por mi parte, darte todo el cariño posible y que sepas que aquí estamos para lo que necesites, porque en estas ocasiones no todo el mundo te comprende, solo quienes hemos pasado por ello.....
Y estate seguro de que él os esperará más allá del arco iris a que os volváis a reunir. En In Memorian hay un post que se titula más allá del arco iris, seguro que si lo lees vas a llorar, pero también estoy segura de que te reconfortará
muchos besos para tí y tu familia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1