Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Agresivo cuando interrumpen nuestros juegos.

Agresivo cuando interrumpen nuestros juegos. 09 Ene 2011 13:31 #126400

Si, es una buena idea alternar actividades de exproceso para relacionarse. Tb es que no tengo ningun amigo que tenga perro y la gente del parque no creo q este dispuesta a "perder el tiempo" en este tipo de cosas, a pesar que tb les beneficia la gente es muy perezosa.
Ojala algún amigo se echara un perrico!
No obstante fijate, el otro día, despues del juego, conseguí desconectar hablando con un chaval del parque y deje a Shaggy... un poco olvidado. Ese fue el día que jugó con esos perrillos.
Creo que el problema soy yo, pero claro, fíate de la virgen y no corras...
Como me vió totalmente desconectado, entendió que por lo menos en ese momento no tenía ninguna intención de tirarle la pelota ni de hacerle caso. Es ahí cuando él mismo pudo relajarse. Esto es muy facil decirlo pero no todos los días tengo una conversación así y los otros días no trasmito la energía sufciente para que se libere. Porque estoy solo. Aunque quiera ir de "voy a mi bola" Sabe que no voy porque estoy solo.
Eso no quiere decir que porque me ponga a hablar con alguien ya esta como la seda...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Agresivo cuando interrumpen nuestros juegos. 09 Ene 2011 18:57 #126402

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno, si puedes ir cuando haya más gente paseando a los suyos, que suele ser por la tarde, nadie tendrá que perder su tiempo, porque lo normal es que los perros se relacionen y juegue con otros perros. Y encima así puedes tratar con la gente. Me parece que vas por el buen camino.
Por cierto, el mío no sabe jugar con los perros, sólo oler a las perras y a algún macho también, o le gruñe. Porque para mi que no estuvo de muy cachorro con sus hermanos, suele tenerles miedo y su reacción es huir o parecer una fiera (nunca ha mordido). De las personas sólo huye. Poco a poco, intento estar relajada y hablarle con alegría del perrito que se cruce, a ver si no le teme.
Mucha suerte
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel