Te invito a una cerveza

Si, ya podemos tomarnos una cerveza con nuestro mejor amigo, ya que en Holanda, la propietaria de una tienda canina y amante de las cervezas a creado el equivalente de este dorado liquido para nuestras mascotas.

Terrie Berenden es el nombre de esta persona a la que se le ha ocurrido esta idea, pues para ella, no hay nada mejor que beberse una cerveza y estar con sus Weimaraners, tras lo cual Terri consiguió una cervecería local para hacer y embotellar la cerveza, a base de extracto de ternera y malta en su composición no esta incluido el alcohol.

Ya esta a la venta desde hace una semana con el nombre de Kwispelbier, y promocionada bajo el slogan " una cerveza para su mejor amigo. " En Holandés "Kwispel" es una palabra que sirve para describir el movimiento de la cola de los perros.

El único inconveniente es su precio, 1.65 euros, pero de vez en cuando merece la pena darles un capricho.