Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Ya han nacido!!!!!!!

Ya han nacido!!!!!!! 18 Ago 2006 19:31 #8540

• C.Lorena
  • Navegador Iniciado
vOY A LLORAR,YO ME EMOCIONO CON TODO,SON PRECIOSAS!!!YO ME LAS QUEDARIA TODAS XO BUENO...TRANSMITEN UNA TERNURA...OJALA HUBIESE CONOCIDO A MI PERRO BINBO SIENDO UN BEBE,XO AUN ASI ESTOY ENCANTADA.ENHORABUENA DE LORE Y BINBO,JEJE.
CUELGA MAS FOTOS XFI QUE ESAS COSITAS TAN BONITAS HAY QUE ENSEÑARLAS. UN BESO
El tema ha sido cerrado.

Ya han nacido!!!!!!! 18 Ago 2006 21:14 #8548

• marireyes
  • Navegador Iniciado
QUE BONIIIIIIIIIIIIIIITAS, Y QUE GORDITAS ESTAN YA!! Y TIENEN MANCHITAS , HUY YO UN CACHORRITO ASI LO PILLO Y NO PARO DE DARLE BESITOS!! ME IMAGINO Q TIENES Q ESTAR FELISICIMA, Y SE ESTAN CRIANDO DE MARAVILLAS, :lol: UN BESITO A TODAS!!
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

Ya han nacido!!!!!!! 19 Ago 2006 14:08 #8578

• Anonymous
k pasada de cachorritos!! sn una monada!! tiaaa kedate con alguno!! si son preciosos!! yo me kedaria un blanca tambien hehehe!
k cosas tene la genetica... mi rontxu es iwal!!!! k su padre, pero iwal iwaliwal, k asta yo les confundo.. lo unico k tenen distinto es k rontxu tene un ojo marron y otro azul! jejeej
felicidades amama (abuela en euskera)!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.

Ya han nacido!!!!!!! 21 Ago 2006 07:54 #8649

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias!!!!!!!!Ya tengo más fotos!!!!!!Os la cuelgo luego o mañana oK!!!!!Ojalá pudiera quedarme con todas xo no puedo :cry:

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

Ya han nacido!!!!!!! 21 Ago 2006 07:58 #8650

• erik
  • Navegador Iniciado
!!!!!QUE MARAVILLA!!!! ES QUE ME GUSTAN A TODAS LAS EDADES PERO ASI DE PEQUEÑOS SON TAN LINDOS.
POR CIERTO TATI QUE VAIS HA HACER CON ELLOS , NO RECUERDO COMO PENSABAIS DISTRIBUIRLOS
El tema ha sido cerrado.

Ya han nacido!!!!!!! 21 Ago 2006 09:09 #8675

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Pues mira, yo tengo derecho a un cachorro y a elegirlo. Voy a hacer una enquestilla aquí a ver cual elegirias vosotros :D . Y la dueña de la perrita se quedará las otras 2. Ella las venderá pero yo la voy a regalar, aun estamos decidiendo a quien, tenemos varios candidatos pero yo quiero que se quede cerquita de nosotros para poder verla :D y que esté muy bien cuidada. Me dará tanta pena no poder quedármela :cry: :cry: :cry: Me parece que al final se queda en el mismo pueblo que nosotros.

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel