Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: SUPERNOVATO CON SUPERDUDA

SUPERNOVATO CON SUPERDUDA 29 Jul 2004 07:53 #102

• Anonymous
Hola a tod@s, mi pregunta es si yo tengo un macho y quiero que fecunde a una hembra, (gracias a vuestra página), pero................ ¿luego que se hace? ¿se pacta con el dueñ@ de la perra los cachorros a quedarse? no sé! Que alguien me diga algo. Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SUPERNOVATO CON SUPERDUDA 29 Jul 2004 08:19 #407

• admin
  • Administrador
Lo indicado es pactar las condiciones con el dueño de la hembra antes de realizar la monta.

Como orientación, habitualmente el dueño del macho se queda con un cachorro a elegir de la camada, o una recibe una compensación económica.

Saludos.

SUPERNOVATO CON SUPERDUDA 29 Jul 2004 09:23 #409

¿solo un cachorro? Muchas gracias, tambien podrías en la web poner algo sobre estos temas o un contrato ya hecho, ó alguna información sobre cuando un perrito ya es adulto (solo es una sugerencia). Gracias y enhorabuena por la web!!!

SUPERNOVATO CON SUPERDUDA 29 Jul 2004 09:26 #410

• carolinamn
  • Navegador Iniciado
Yo también tengo entendido eso, que lo normal es el dueño del macho se kede con uno de los cachorros y q si sólo nace uno es para la hembra.
De todas formas es cuestión de hablarlo las partes, porq llegando a un acuerdo antes de la monta no hay porq seguir lo q se suele hacer. Sé q a veces en lugar de un cachorro al macho se le paga o cosas así.
de q raza es tu perro?

SUPERNOVATO CON SUPERDUDA 29 Jul 2004 09:42 #412

Mi perrito es muy muy pequeño aún sólo tiene 3 meses, pero por ir sabiendo del tema. Es un bulldog francés (preciiiioooooosssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmooooooooo)

Os invito a que lo veais http://groups.msn.com/elrincondeloli/ro ... lbumlist=2

SUPERNOVATO CON SUPERDUDA 30 Jul 2004 10:13 #416

• Anonymous
Hola, yo también tengo dudas sobre el tema, pues tengo un yorkshire con buen pedigree y comentandolo con la veterinaria me dijo que los dueños tienen que pagar la cantidad que se acuerde entre las partes por la monta y a parte cuando la hembra tenga los cachorros los dueños se quedan con un ejemplar elegido por ellos.
Pero eso es según lo que se acuerde.
Besos. Isa*
Moderadores: anaisabel