Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: si mahoma no va a la montaña

si mahoma no va a la montaña 27 Ago 2006 09:02 #9320

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
YO TAMBIEN ESTOY!!!!! JEJEJEJE!!!
El tema ha sido cerrado.

si mahoma no va a la montaña 28 Ago 2006 08:01 #9392

• erik
  • Navegador Iniciado
no me ha pasao na, el rastreo con portatil les cuesta jejejeje glup llaman a la puerta quien seraaaa??? parece que hablan un ingles raro ???''socorrooooooo
son los cazafantasmasssssss!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.

si mahoma no va a la montaña 28 Ago 2006 09:48 #9413

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
jejeje!!!!
El tema ha sido cerrado.

si mahoma no va a la montaña 28 Ago 2006 11:37 #9431

• dafna13
  • Navegador Iniciado
aqui os escribo desde alcatraz, he robado una tarjeta y he podido entrar en el area de control, habia un portatil encendido esta es una llamada de sos, a mi si me encontraron erik llama a tom cruisse el de mi2 que me saque de aquí jajajaja

El tema ha sido cerrado.

si mahoma no va a la montaña 28 Ago 2006 14:50 #9459

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
jejeje!!!!! tia vete fabricando una cabeza de carton pa escapar como clean estwood en la fuga de alcatraz!!!!! jejeje!!!!
El tema ha sido cerrado.

si mahoma no va a la montaña 28 Ago 2006 18:33 #9499

• dafna13
  • Navegador Iniciado
me he ligado a un tiburon blanco y me he escapao ahora estoy haciendo pecestop en el pacifico supongo que pronto pasara alguna buena tortuga que me lleve pal mediterraneo, por cierto que a dafna tambien la trincaron y ahora dice que no volvera a hablar más spanglhis, que solo sirve pa meterse en lios, bueno mañana os volvere a hablar que el pulpo quiere que le devuelva el portatil
ciao

posdata:

me parece que voy a iniciar un post en recreo empezando una historia y el que quiera que vaya construyendo la historia, puede ser muy divertido¿no creeis?, a demas a mi no me falta ni imaginación ni fantasia jajajaja, es que siguo siendo una niña JAJAJAJAJAJA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel