Hola me llamo laura, y soy la chica de la cocker y de la pastor de berna, no llevo mas que una semana mas o menos por aqui y me chifla este foro sobre cocker, porque adoro a estos juguetones. y me encantaria compartir con vosotros mis alegrias y mis tristezas con estos perritos y con los que sean. mi laika, cocker, tiene 2años y 8 meses, el 1 de abril hace 3 años. y mi Musa, pastor de berna, 4 meses y medio, pero ya esta enorme.

espero que os gustaran las fotikos q e puesto antes.
Por cierto, hoy mi laika a conocido a su don juan, q tb es primerizo como ella y cm yo en sto d juntar a ls perros, y se han caido muy bien se han gustado muxo pero laika le a exado la xarla cuando blaky le ha intntado montar, esq ella todabia esta manxando y cuando manxan no se dejan, aver si cuando deje d manxar y hagams las montas se deja y todo sale bien, eso espero, es muxo lio xo ace una ilusion tremenda.
Me an informado k l embarazo dura 2 mss mas o mens. y k suelen salir mas o menos 4 cachorros, xo sgun e visto ai algunos k han tenido mas y otros mens, hasta 9 caxorros e visto, ojala todo salga bien, 1º k s dje montar y 2º k s kde embarazada y lego vengan bien, n imxta cuantos sean.toy un poko asustada xo bueno tengo fe...
ciao y graxe