hola carlos,, aki en el foro saben como tengo a los perros en mi tienda y es en un parke abierto por arriba, como si fuera uno de niños,, bien pues resulta q tengo una hurona, qesta en venta,,, xo siempre la tengo suelta x la tienda, no me gusta qeste encerrada,, y ella se mete con los perros a jugar, esta claro q son cachorretes, xo el otro dia uno de ellos le metio un bocao a la hurona, y no les hizo nada, al contrario se kedo alli durmiendo con ellos, yo me di cuenta cuando fui a encerarla por la noche,,.
ademas tengo tmb un gato nuestro alli suelto, y tmbien se yevan muy bien y con el perro de mi compañera q ya es adulto, juegan constantemente, a cojerse el uno al otro..
los hurones son muy sociables,, y se yevan bien con todo el mundo, excepto con conejos , hamsters , o aves, pues no hay q olvidar q son cazadores y carnivoros,, y estos otros animalitos son presas, mientras qel huron, el perro o el gato, son los cazadores..
en fin, q si te decide de meter uno en tu vida , no te arrepentiras, son muy juguetones y muy simpaticos,, eso si, tedras q enseñarle a comportarse , o algun q otro bocado se le escapara,...y no veas lo q duelen...