Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: compañero al perro

compañero al perro 04 Ene 2007 08:39 #22250

• naufragios
  • Navegador Iniciado
Tengo entendido que no pasa nada, asi que intenta y suerte.
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

compañero al perro 04 Ene 2007 08:47 #22252

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Ya hay gente por aquí que tiene huron!A ver si nos da su opinión!!!!Cuando lo tengas enséñanos fotillos :mrgreen: :mrgreen:

Besos

Tati

compañero al perro 04 Ene 2007 10:22 #22269

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
yo me vi a comprar unooo ya la tengo vista y es wapisima!!el lunes igual me la envian y me la han dejado to bien de precio..a ver como se lleva con mis pekes!!!espero k no la destroze thais cn lo eso k es ella :(

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

compañero al perro 04 Ene 2007 14:08 #22310

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
hola carlos,, aki en el foro saben como tengo a los perros en mi tienda y es en un parke abierto por arriba, como si fuera uno de niños,, bien pues resulta q tengo una hurona, qesta en venta,,, xo siempre la tengo suelta x la tienda, no me gusta qeste encerrada,, y ella se mete con los perros a jugar, esta claro q son cachorretes, xo el otro dia uno de ellos le metio un bocao a la hurona, y no les hizo nada, al contrario se kedo alli durmiendo con ellos, yo me di cuenta cuando fui a encerarla por la noche,,.
ademas tengo tmb un gato nuestro alli suelto, y tmbien se yevan muy bien y con el perro de mi compañera q ya es adulto, juegan constantemente, a cojerse el uno al otro..
los hurones son muy sociables,, y se yevan bien con todo el mundo, excepto con conejos , hamsters , o aves, pues no hay q olvidar q son cazadores y carnivoros,, y estos otros animalitos son presas, mientras qel huron, el perro o el gato, son los cazadores..
en fin, q si te decide de meter uno en tu vida , no te arrepentiras, son muy juguetones y muy simpaticos,, eso si, tedras q enseñarle a comportarse , o algun q otro bocado se le escapara,...y no veas lo q duelen...

compañero al perro 04 Ene 2007 14:09 #22311

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
por cierto rubiuka, espero fotiyos de las niñas con el huron...

compañero al perro 05 Ene 2007 07:07 #22592

• dragon14
  • Navegador Iniciado
los perros son lo bastante listos p convivir con cualquier animal si los acostumbras bien. Mi negrita está enamorada de los gatos, y se come a besos cualquier animalejo pequeño q vea, incluidos los humanos :)
chow-chow y welsh corgi pembroke
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel