Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Es increible

Es increible 18 Ene 2007 20:57 #27054

• frediCCK
  • Navegador Iniciado
Dafna, tu eres de esparraguera no?, pues Nika tb, igual la conoces. (LO he visto en tu ubicación). Pues hoy la hemos mandado por Mrw desde Valencia a Esparraguera y genial, bien de precio y super rápido. Ha salido como a las 11 y ha llegado allí a mediodía. Yo no estaba muy de acuerdo en mandarla por este servicio pero creo que al final hemos acertado, pq la perra llevaba ya muchos días fuera de casa y no había comido nada, y claro, para llevarla yo tendría q haber sido el finde, y me daba pena que estuviera tan sola.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Es increible 18 Ene 2007 21:27 #27065

• selene
  • Navegador Iniciado
que guapos son los dos!!

Es increible 18 Ene 2007 21:57 #27076

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Pues tienes una perro super-guapo y la novia, vaya novia que tiene es normal que venga reventado si tendra que aprovechar el tiempo juntos, ahora a recuperarse y haber si hay una camada bien bonita.

Es increible 19 Ene 2007 07:53 #27142

• tinker
  • Navegador Iniciado
JEJEEJ es que hay amores que matan jejejejejejej
bueno pues tranquila, yo dejé a tinker a dos calles de mi trabajo y a medio dia en casa se me hacia super raro, vacio pero bueno, lo trataron muy bien
los perros son muy sensibles con los cambios y si además la novia le sale cañera jejeejej parece que les va el sado maso jijijijijji en fin que haya habido suerte y no te preocupes y si tercia vuelve a cruzarlo que te lo agradecerá jejejej
suerteeee
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Es increible 19 Ene 2007 17:06 #27293

• xairel
  • Navegador Iniciado
Pues yo cuando crucé a Yogui fue muy gracioso porque no sabía como era el tema (en perros, me refiero, jejej). Lo llevé a la casa de su "novia" y la chica me dice: bueno, ¿cuándo lo vienes a buscar? y yo: ¿cómo buscar?¿Es que lo tengo que dejar aquí?
Y la chica: claro, es que les puede llevar un tiempo.
Y yo: Pues yo a mi Yoguito no lo dejo aquí (con todos mis respetos) porque me va a extrañar (más bien era yo la que lo iba a extrañar....bla, bla, bla
Cuando nos damos cuenta, Yoguito y su novia ya estaban divirtiéndose.
Ella se quedó embarazada y los bebés ya tienen más de dos meses.
Por cierto, sí noté cierto cambio en Yogui desde entonces. Ahora está mucho más pendiente de las perras y quiere "temita" con todas.

Es lo que tiene saborear las mieles del placer.

Besos

Es increible 19 Ene 2007 17:13 #27295

• lala
  • Navegador Iniciado
jajajaja, si, si ,una vez que prueban......
Moderadores: anaisabel