Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: nervioso x la operacion de Pluto

nervioso x la operacion de Pluto 02 Feb 2007 15:51 #31593

• caly
  • Navegador Iniciado
Veo que todo va bien me alegro mucho .!!!!!
Inma
El administrador ha desactivado la escritura pública.

nervioso x la operacion de Pluto 02 Feb 2007 20:49 #31712

• copi
  • Navegador Iniciado
me alegro muchisimo que todo haya ido bien. Yo tengo al mio que aun le quedan unas dos semanitas, cuida mucho que no se toque. mando una foto para que veais los clavitos.

nervioso x la operacion de Pluto 03 Feb 2007 15:28 #31847

• Alex_69
  • Navegador Iniciado
buenas!!os cuento.Pluto esta noxe se ha conseguido qitar el calcetin,y como podeis imaginaros se ha qitado algunos puntos.x suerte los puntos eran discontinuos y los q se ha qitado no estaban juntos,sino q salteado.he llamado al vet,y me ha dixo q me tranqilizara xq estaba supernervioso.le expliq todo,q entre puntos y puntos no habia mx distancia y q no sangraba sino q lo unico q soltaba era un poco de suero,tonces me ha dixo q no me preocupe q todo va bien,q lo unico q haga es comprarle una pomada q se llama Blastoestimulina y q se la ponga dos veces al dia,q eso le ayudara a cicatrizar.no veais el susto q me ha dado!!!

nervioso x la operacion de Pluto 03 Feb 2007 17:18 #31864

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
me alegro de que vaya mejorando.es normal que te asustes despues de la operacion estaras muy nervioso en que todo salga perfecto y se recupere bien

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

nervioso x la operacion de Pluto 05 Feb 2007 08:07 #32154

• Anonymous
Como me alegro q haya quedado en un sustillo, la verdad es q somos cm los padres sufridores, siempre queriendo q no les pase nada, incluso nos pondriamos en su lugar muchas veces. Pues nada ahora ha darle la cremita, mimitos y estar un poco pendientes para q no se toque pero eso es casi imposible así q no te asustes. Por ciero el collar se llama Isabelino (no sé cm se escribe).
Y eso, pon las fotos pq los pobres paracen cualquier cosa con esos collares, jajajaja

nervioso x la operacion de Pluto 05 Feb 2007 10:06 #32171

• drasete
  • Navegador Iniciado
La blastoestimulina es un cicatrizante de humana que va muy bien para que la herida se cicatrice antes. No te preocupes si se quita algunos puntos, porque tardara mas en cicatrizar pero luego no se le va a quedar ni señal.
Un beso
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
Moderadores: anaisabel