Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: NADIE SE METE EN EL CHAT?ESTAMOS POCOS

NADIE SE METE EN EL CHAT?ESTAMOS POCOS 03 Mar 2007 20:05 #41293

• bolita4
  • Navegador Iniciado
alomejor es porke si tienes la barra google en un sitio pone pop-ups bloqueados y ay un numero pos tu ledas hay y ya esta. a mi me pasaba eso pr pueden ser otras cosas porke ay gente k es x otros motivos.
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NADIE SE METE EN EL CHAT?ESTAMOS POCOS 04 Mar 2007 18:52 #41410

• caly
  • Navegador Iniciado
Pues no me pone nada de eso ............creo por lo menos yo no lo veo
Inma

NADIE SE METE EN EL CHAT?ESTAMOS POCOS 04 Mar 2007 21:06 #41460

• bolita4
  • Navegador Iniciado
no se eso es si se tiene la barra google pr si no la tienes enton no se. kreo k enton abia k ir a herramientas y no s k eso preguntaselo a reyes k ella fue kn me lo dijo
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(

NADIE SE METE EN EL CHAT?ESTAMOS POCOS 04 Mar 2007 21:45 #41472

• copi
  • Navegador Iniciado
Yo lo he intentado y se me bloqueaba con la barra google, pero cuando entro no me sale para hablar ninguna pantalla, me dice que hay otro usuario con mi nombre, ni idea como va. Besos

NADIE SE METE EN EL CHAT?ESTAMOS POCOS 05 Mar 2007 08:53 #41553

• tinker
  • Navegador Iniciado
yo he conocido más en profundidad a varias personas gracias al chat y eso que yo no era muy partidaria, pero animo a que entreis. ¿Serio? bueno, nos gusta reir, nos gusta hablar, nos gusta bromear, pero vamos un grupo de amigos que se quieren mucho :lol:
y desde luego nunca dejamos de preguntarnos por nuestros sobris y comentamos cositas del foro, siempre de buen rollo, y cuando alguien tiene algún problemilla, también nos gusta estar. Así que......... os animo a participar. El chat será lo que quieran los que participen en él. BESOSSSS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel