Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda Yorki Lacitos

Ayuda Yorki Lacitos 09 Mar 2007 20:32 #43524

• Pumuki
  • Navegador Iniciado
A ver, os cuento, algunos supongo que ya me conocereis. Tengo un yorki que ahora va a hacer 5 mesitos y estoy como loca por hacerle kikis, o sea ponerle lacitos, y no sé cómo hacerlo. Es muy pequeño para hacérselo?
Supongo que Marireyes podrá ayudarme que ella es la experta en yorkis.
Un besito
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda Yorki Lacitos 09 Mar 2007 20:44 #43527

• marireyes
  • Navegador Iniciado
hola pumuki, bueno para hacerle moñitos, kikis, tendra q tener pelitos , jejej es mu facil , no se si explicandolo te saldra , pero tu enpiezas a peinarlo hacia arriba , le cojes de los laitos los pelitos q no s ele escape y se lo cojes con una gomita o un lacito, eso no tiene mas trabajo , si estuvieras mas cerca le iva hacer un kiki precioso ,jejejej pero claro si no tengo el perro aqui....
reyes y la pandyorki

Ayuda Yorki Lacitos 12 Mar 2007 13:47 #44337

• drakesth
  • Navegador Iniciado
yo al mio cuando no le llegaba el pelo le ponia orquillas pequeñitas pata que no le rozasen en los ojos y tranqui que ya veras que pronto se los prodras hacer y la lata que es hacerles el moño a diario si se lo dejas largo besitos
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel