Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Operación Moderador

Operación Moderador 22 Mar 2007 12:53 #47971

• anaisabel
  • Moderador
Vamos a ver, yo creo que el problema es que las dos teneis razón, contestarme si estoy equivocada, esta es la historia:
una ha gastado una broma que a la otra le ha sentado mal porque desgraciadamente tiene a una persona muy cercana enferma yo creo que ni una queria hacer daño, puesto que no lo sabia, ni la otra tiene la culpa de ser muy sensible, por lo tanto ninuguna tiene que disculparse,ya me disculpo yo por las dos, olvidaros de todo. No os vayais así.

Corramos un estupido velo que os quiero un monton a las dos.
Besos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Operación Moderador 22 Mar 2007 13:38 #47993

• drasete
  • Navegador Iniciado
de verdad espero que os lo penseis las dos bien, porque no es para tanto
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Operación Moderador 22 Mar 2007 13:42 #47995

• Anonymous
A VER ESTOY PELEANDOME CON EL ORDENADOR PARA ENTRAR AQUI Y ME ENCUENTRO QUE LA GENTE SE PIRA DEL FORO......ESTOY FLIPANDO AINARA GUAPA VUELVE A ENTRAR QUE YO NO ESTABA EN LA MOVIDA Y TE ECHO DE MENOS,LUCIA CALMA QUE AQUI TODAS SOMOS AMIGAS (O ESO CREO),ADEMAS DONDE ESTA REYES?? JUER DE VERDAD QUE NO ME VOY MAS QUE YA VEO QUE NO SE OS PUEDE DEJAR SOLAS.ANAISABEL ME ALEGRA VERTE POR AQUI,ME SABE MAL POR TI TODO ESTE MAL ROLLO.CHICAS AUNQUE SEA POR EL RESTO DE GENTE QUE LAS AGUAS VUELVAN A SU CAUCE.
BUENO YO COMO YA DIJO LEONOR PORQUE NO CONSEGUIA ENTRAR CON MI PC ME OFREZCO PARA ADOPCIONES,PERO SIN PRESIONES QUE MENUDO EN MENUDO MARRON OS HABEIS METIDO ABRIENDO ELECCIONES JEJEJEJE
BESITOS A TODAS

Operación Moderador 22 Mar 2007 14:03 #48001

Pues si chicas, aqui en cuanto falte alguna la vamos a echar en falta...la proxima vez que pase algo asi se habla tranquilamente...es verdad roedor que estamos ultimamente todas muy susceptible, eso es verdad, será porque a entrado la primavera? dicen que el cambio de estación nos afecta mucho..weno chicas, no se si os sirve de algo, pero yo tambien os he cogido cariño y os quiero ver aqui a las dos...volved por favor! volved!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.

Operación Moderador 22 Mar 2007 14:04 #48002

• anaisabel
  • Moderador
Pues si, con tanto nivel va ser MUY dificil escoger, aunque, ¿seguro que quereis ser moderadores?, no me estareis tomando el pelo..., ya veo que no os cortais por estar yo aquí, ¡¡que soy una mas, eh!!, que el foro es vuestro, y ahora tembien mio.

Operación Moderador 22 Mar 2007 14:05 #48004

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
ainara no se ira,, no consegui q se fuera yo por otro tema,,, jejeje
venga tia,, no seas asi de mala,, q nosotras no tenemos culpa de nada, y no merecemos q te vayas!!! q,, te has levantao con el pie izkierdo, y q?? eso nos pasa a todas,,, o mejor como dice mi novio, " estas con la menstruacion" jejeje q incredulo!!!
venga tia respira hondo y vente pa ca q no es el fin del mundo,, si no voy yo pa vuestras casas, y os meto dos yoyas a cada una y fuera toda la tonteria
Moderadores: anaisabel