Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
jejejq no te habia visto inma!!! joe si apareces y desapereces te pareces al fantas dela opera ,
oye eso q has dicho se ma pegao al oido, si estuvieramos mas cerca tu crees q habria un hombre a salvoooo??? jejej
yo tengo ya el pijama , venga vamos a hecernos una foto en pijama y la ponemos aqui , pa q luego digan q no hacemos fiestas !!! jejej
reyes y la pandyorki
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Yo tambien llevo el pijama ......a que no hay xxxxxx mira que yo la cuelgo jejejejeje
Si estaba aqui pero dandole al pico al telefono con leonor a ver si averiguamos como se hacen llamadas a tres y ya lo que faltaba jejejejeje
Pos eso ni un hombre a salvo jejejejeje
Otras como me apetece una juerga de esas con vosotras
Inma
jeejjej anda q yo , con los pelos de loca , las ojeras por el suelo,jarta chocolate y cocacola , jejej vamos pa salir corriendo , cuando me vean mis perros diran , esa no es mi dueña me lan canbiaoooo!!!
reyes y la pandyorki
leonor date prisa en mearrrrrrr, q ya mismo me toca dar el proximo bibi.
inma no te preocupes q el dia q nos encontremos va arder troya , jejej
mas de uno va dar mil duros por un agujero,que mala q soy !!! jejej
reyes y la pandyorki
Vamos a ver si ya les toca casi ............que locura tu hoy no duermes
Desde luego troya no se pero algo ardera jajajaja
nos vamos a cargar este post ya vereis el admin
Inma