Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Kali ya esta en casita!!!!!!

Kali ya esta en casita!!!!!! 03 Abr 2007 07:52 #52623

• tinker
  • Navegador Iniciado
OHHHHHHHHHHHHH KALI LA PIRATILLA QUÉ LINDAAAAA
OS DESEO LO MEJOR
BESOS Y ENHORABUENA POR TU LABOR
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Kali ya esta en casita!!!!!! 09 Abr 2007 16:07 #53743

• Anonymous
Ya decia yo que no veia mis mensajes anteriores,y esque he abierto dos post con el mismo tema!!!!!¿Donde tengo la cabeza??!!! :oops:
Moderad@s,podeis cerrar uno :wink:
Bueno pues solo deciros que Kali se marchara este viernes a su nueva casita....(no kiero!!! :cry: :cry: )y bueno espero que sea muy feliz,y que la nueva familia tenga un niño pequeño,que le encantan los niños pequeños,se vuelve lokita con ellos :) y ojala que tenga otro perrito para que sea su nuevo compañero de juegos,y asi no se sienta sola........se que va a estar bien,es una chica lista y muy guapa y lo mas importante es que es muy buena y la pobre se va con todo el mundo de buena gana.......eso me tranquiliza mucho....
Bueno chicas,aqui os dejo unas fotitos que le he hecho,antes de que se vaya le hare mas y las colgare aqui,ya os contare que tal!! :D :?

[url]
[/url]

[url]
[/url]

[url]
[/url]
[url]
[/url]

Kali ya esta en casita!!!!!! 09 Abr 2007 16:26 #53757

• Anonymous
me alegro mucho por ella seguro que es suna buena familia que la va a querer muchisimi.es lo malo que tenemos las casas de acogida nos pasamos la vida despidiendonos y es que mira que se les coge cariño peor bueno es para bien porque asi tendra una familia de verad que la va a querer muchisimo

Kali ya esta en casita!!!!!! 19 Abr 2007 23:30 #60324

jejej q linda q es:D pq tngo dos y en camino un tercero q si no:D me la kedaba es como muy braco-dalmata con sus manxitas... muy mona jejej
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel