Hola, yo tengo un cachorrito de dos meses también y su mami que es de tres años y medio.
La gente que vamos a las salidas nos hemos conocido por internet y no falla que entre nostr@s nos llamemos, por lo menos cada 15 dias para saber cómo están nuestros enan@s.
Vamos gente de Madrid, Valencia, Cuenca, Cuidad Real...quizá desde Palma... mas los que aparezcan de Madrid que no sé cuántos seremos. Si cuento con los fijos... alrededor de 14, pero como hemos informado a los medios de comunicación y clínicas veterinarias y ese dia son las votaciones y si la gente no huye de Madrid puede que seamos más.
En el grupo hay gente desde los 15 hasta los 67 años pero tenemos en común el cariño por nuestros enan@s y nos llevamos de maravilla. La ultima vez que quedamos hablamos mucho sobre el pelo, problemas de piel, jabones, maicena, baños en seco, pipetas, collares... bueno sobre todo y sobretodo disfrutamos con y de ell@s.
Y ELLOS SE LO PASARON EN GRANDE y no veais nosotr@s!!!
Espero que os traigais un bocata... Yo vivo lejos, a una hora de Madrid y pienso disfrutar con mis enan@s todo el tiempo que pueda para que por la noche queden rendidos y complacidos y "hagan la motito con sus patas" je je.
Muchos besos e incontables lametones de Yoyes y Fuyur.