Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: SALIDAS CON WESTIES POR MADRID

SALIDAS CON WESTIES POR MADRID 20 Abr 2007 14:21 #60733

• cristinita
  • Navegador Iniciado
hola!! ya te he contestado al privado, q lo he visto un poco tardecito.....lo siento.
Al lado de ese parque vive mi madre así q así aprovecho y puedo ir con Ewok el 27 de mayo, ya te diré a ver si puedo....
Pero lo q quiero q me ayudeis los q sabeis de esta raza o de esta enfermedad es sobre la alergia.
Ewok llega mñna y tiene una alergia de piel bastante pronunciada por lo q me han dicho....
le dan royal canin (uno q es para las alergias, no se bien cual) pero puede q no sea del pienso xq no se le quita. tb le dan unas pastillas q la semna q viene os diré cuales son....xq mñna me las mandan con él, bueno las pastillas no la hoja con el nombre y el tratamiento... no se, a ver si tiene solución, xq la tiene verdad???
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SALIDAS CON WESTIES POR MADRID 20 Abr 2007 15:48 #60748

• farita
  • Navegador Iniciado
Holaaaaaaaa,no sabes como me alegra esto de la concentracion de westies,tengo un cachorrito de 2 meses que se lo va a pasar pipa y yo tambien claro jajaja.Allí nos veremos,ojala y vayamos muchos,ne hace mucha ilusion.Un saludo.
Lo unico que me hace falta me digas donde esta ese parque,no soy de de aqui y estoy un poco perdida con las direcciones,os lo agradezco de antemano

SALIDAS CON WESTIES POR MADRID 21 Abr 2007 23:53 #61047

• Yoyes
  • Navegador Iniciado
Hola, yo tengo un cachorrito de dos meses también y su mami que es de tres años y medio.
La gente que vamos a las salidas nos hemos conocido por internet y no falla que entre nostr@s nos llamemos, por lo menos cada 15 dias para saber cómo están nuestros enan@s.
Vamos gente de Madrid, Valencia, Cuenca, Cuidad Real...quizá desde Palma... mas los que aparezcan de Madrid que no sé cuántos seremos. Si cuento con los fijos... alrededor de 14, pero como hemos informado a los medios de comunicación y clínicas veterinarias y ese dia son las votaciones y si la gente no huye de Madrid puede que seamos más.

En el grupo hay gente desde los 15 hasta los 67 años pero tenemos en común el cariño por nuestros enan@s y nos llevamos de maravilla. La ultima vez que quedamos hablamos mucho sobre el pelo, problemas de piel, jabones, maicena, baños en seco, pipetas, collares... bueno sobre todo y sobretodo disfrutamos con y de ell@s.

Y ELLOS SE LO PASARON EN GRANDE y no veais nosotr@s!!!

Espero que os traigais un bocata... Yo vivo lejos, a una hora de Madrid y pienso disfrutar con mis enan@s todo el tiempo que pueda para que por la noche queden rendidos y complacidos y "hagan la motito con sus patas" je je.

Muchos besos e incontables lametones de Yoyes y Fuyur.

SALIDAS CON WESTIES POR MADRID 26 Abr 2007 14:25 #62454

• westyna
  • Navegador Iniciado
hola! yo no faltaré a la kedada jeje, si veis las fotos de la anterior mi perra es nana, os recomiendo que vengais porque la ultima vez nos lo pasamos genial, y si conoceis a mas gente con westies decidselo que cuantos mas seamos mejor lo pasaremos, os aseguro que es una pasada ver a tantos peludines blanquitos correteando por el cesped.
si teneis alguna duda mandad un email a todowesties@hotmail.com y si podeis id confirmando quienes vais para saber a cuanta gente tenemos que esperar.
a las 12 en la puerta del imax!!! no falteis!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel