Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: sustooo un coche pillo a mi perro

sustooo un coche pillo a mi perro 12 Abr 2007 18:20 #56196

lo bueno es que solo ha sido1 susto,menos mal que no le paso nada,ya veras como pronto vuleve a ser como era el antes!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

sustooo un coche pillo a mi perro 13 Abr 2007 14:33 #56670

• yorkyork
  • Navegador Iniciado
Vaya susto, al menos no pasó de eso. Al sufrir un accidente en la cabeza que requirió punto yo le ayudaría con el dolor y para curar la herida con ARNICA 30CH para absorver el golpe y calmar el dolor, un granulito al día. Por fuera de los puntos y donde tiene los raspones le aplicaría CALENDULA en pomada, porque ayuda a cicatrizar heridas abiertas, va de maravilla y además ya la puedes dejar en tu botiquín y usarla para todos que nunca faltan accidentes en casa por desgracia.
Un saludo,

Verónica
Mei-ling Style Kennel
www.yorkie-star.com

sustooo un coche pillo a mi perro 13 Abr 2007 14:44 #56682

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
ayyy!!! pobrecito, y anda que vaya susto, pero lo importante es que no le paso nada grave y le vas a cuidar y darle un monton de mimitos!!

besos para los dos y a recuperarse!

Susana

sustooo un coche pillo a mi perro 13 Abr 2007 21:55 #56935

• SARAYTIMI
  • Navegador Iniciado
JO QUE SUSTO,POBRE,WENO PERO AHORA ESTA SUPERMIMADITO ASIQUE SE RECUPERARA PRONTO PARA QUE TU TE PONGAS CONTENTA.
Si pudiéramos ver lo que pasa permanentemente en los laboratorios, nuestro sueño se vería turbado y no podríamos mantener la alegría de espíritu por un solo momento".
Dr. Ralph Birker
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel