Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: vuelta de pascuas

vuelta de pascuas 16 Abr 2007 14:10 #57816

• dominican
  • Navegador Iniciado
Hola Leonor.Tienes razon Madrid esta muerrto en las fechas que dices ,pero el que quiera visitarlo puede aprovechar esos dias porque madrid es mucho Madrid.Todos los sitios que has dicho son la joya de la corona y si ademas quieres picotear que se vayan a la casa del jamon, y por los sitios de los alrededores de la plaza mayor y alli te pones las botas de bocatas de calamares a la romana, montaditos por un precio irrisorio. A Palma esto es impensable, pides una cerveza y no te ponen ni una aceituna ,y si las pides se las cobran como si fueran bistecs de ternera o jabugo. Pero Mallorca tiene sus playas ,sus cuevas , sus pueblos de la costa norte, los del interior, y no hagais caso de los casos de corrupcion que de esos hay en todos los sitios.Si un dia quereis venir a mallorca decirmelo ,os dire los sitios para ver, alli donde los turistas que vienen con el todo pagado no llegan ,y vereis que maravillas. Un beso maria
El administrador ha desactivado la escritura pública.

vuelta de pascuas 16 Abr 2007 14:35 #57829

• dafna13
  • Navegador Iniciado
jo pe mariiiiii yo hace unos 4 meses que fuyyyyyyyyyyy que lastimaaaaaaa
pero bueno como volvere ya me haras una guia de sitios no guiris porke acabé de ingleses hasta el almendrucoooooo, menos mal que en la serralada no habia nadie que bonitaaaaaaaaaa

vuelta de pascuas 16 Abr 2007 14:47 #57835

• Anonymous
yeyo donde nos tiene que llevar leonor es a chueca que me han dicho que alli hay mucha marcha jejejejejjejee

vuelta de pascuas 16 Abr 2007 16:11 #57902

• Anonymous
oyyeee que yo tb me apunto!!!! jJjjajajaaajaaj

vuelta de pascuas 16 Abr 2007 18:13 #58054

• dominican
  • Navegador Iniciado
En Mallorca hay de todo marcha y tranquilidad ehhhhhh cogiendo el coche y desde Valencia ,Barcelona o alicante en tres horas y media te presentas aqui,os hago propaganda porque ya llega el veranillo y para todos aquellos que todavia estan pensando dónde ir os aconsejo que el que no conozca la isla se ponga en contacto conmigo que os hago un itinerario perfecto .Los guiris estan por todo ,pero de esos de la hamburguesa a mediodia y la cerveza por la noche no van a los sitios que yo os recomendaria.Os pondré un poco los dientes largos para que os empeceis animar.Sierra de tramuntana:visitar valldemosa, Deia, Soller,Calobra, santuario de Lluc,Pollensa, Formentor ,Alcudia.Interior.Visitar Manacor, Inca,Cuevas del Drac, del Hamns y otras....Costa este visitar,Llucmajor, campos, La rapita, Ses Covetes(playa virgen) ,Y por fin Palma con su catedral gótica la mas alta de España y del mundo ,el castillo de Bellver(no es cuadrado es redondo y precioso),el paseo maritimo,ir a cenar a Génova ,pueblecito al lado de Palma tipico por su comida mallorquina,pasear por el arenal que hay km y km de paseo y playas......Qué más os puedo decir para que los dientes ya los twengais por el suelo, ah se me olvidadba, desde la Colonia de san Jordi todos los dias salen barcas que van a la isla de cabrera una maravilla del mundo.Bueno si necesitais más ayuda aqui estoy para ayudaros.Besitos a todos y sobre todo para los que empiecen a pensarsdelo Maria

vuelta de pascuas 16 Abr 2007 19:48 #58117

• dominican
  • Navegador Iniciado
Os espero de todo corazón .Un beeso Maria
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel