En Mallorca hay de todo marcha y tranquilidad ehhhhhh cogiendo el coche y desde Valencia ,Barcelona o alicante en tres horas y media te presentas aqui,os hago propaganda porque ya llega el veranillo y para todos aquellos que todavia estan pensando dónde ir os aconsejo que el que no conozca la isla se ponga en contacto conmigo que os hago un itinerario perfecto .Los guiris estan por todo ,pero de esos de la hamburguesa a mediodia y la cerveza por la noche no van a los sitios que yo os recomendaria.Os pondré un poco los dientes largos para que os empeceis animar.Sierra de tramuntana:visitar valldemosa, Deia, Soller,Calobra, santuario de Lluc,Pollensa, Formentor ,Alcudia.Interior.Visitar Manacor, Inca,Cuevas del Drac, del Hamns y otras....Costa este visitar,Llucmajor, campos, La rapita, Ses Covetes(playa virgen) ,Y por fin Palma con su catedral gótica la mas alta de España y del mundo ,el castillo de Bellver(no es cuadrado es redondo y precioso),el paseo maritimo,ir a cenar a Génova ,pueblecito al lado de Palma tipico por su comida mallorquina,pasear por el arenal que hay km y km de paseo y playas......Qué más os puedo decir para que los dientes ya los twengais por el suelo, ah se me olvidadba, desde la Colonia de san Jordi todos los dias salen barcas que van a la isla de cabrera una maravilla del mundo.Bueno si necesitais más ayuda aqui estoy para ayudaros.Besitos a todos y sobre todo para los que empiecen a pensarsdelo Maria