Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: Lasitos para los pelitos......

Lasitos para los pelitos...... 16 May 2007 17:01 #66900

• 21angel
  • Navegador Iniciado
    Hola tengo un bebe precioso le deseo comprar unos fasitos para recogerles los pelitos de la frente,pero no los encuentros aqui donde vivo donde podre encontrarlos solo hay para perritas pero el mio es un shit-tzu macho...

Garcias.............
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Lasitos para los pelitos...... 20 May 2007 20:30 #67682

• caly
  • Navegador Iniciado
hola bienvenid@
Veras yo tengo un bichon macho y le pongo cualquier lazo siempre que no sea rosa pues es el color que mas se identifica con una hembra
yo le pongo de los demas colores ...............yo los compre por internet pero que sepas que la forma da igual que sea macho o hembra son todos parecidos
Espero haberte ayudado
Un saludo
Inma

Lasitos para los pelitos...... 26 May 2007 21:32 #69216

• yorkyork
  • Navegador Iniciado
Pues puedes comprar lazos en exposiciones caninas importantes. Y sino puedes asistir siempre está internet, aquí te dejo un link de una boutique donde compro y son realmente preciosos, te llegan rapidísimo y los puedes encargar a tu gusto, en el color que prefieras y con los detalles que más te gusten. Son todos hechos a mano. Si compras los disponibles hay ofertas estupendas y si si los encargas a tu gusto tardan más ya que lo tienen que elaborar según tus instrucciones. Si los pides quedarás encantada.
www.dogform.com y también
www.dog-bows.com
Verónica Marcos
MEI-LING STYLE KENNEL
www.yorkie-star.com

Lasitos para los pelitos...... 18 Jun 2007 16:56 #75027

• 21angel
  • Navegador Iniciado
Gracias por las recomendaciones voy ha chequear los web-side..Gracias... :P
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel