Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PARA DRASETE

PARA DRASETE 06 Jul 2007 20:15 #78598

• shira74
  • Navegador Iniciado
EJEMPLOS DE UN SCHNAUZER
Adjuntos:
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PARA DRASETE 09 Jul 2007 07:45 #78680

• drasete
  • Navegador Iniciado
ahhhhhhhhhhhhhh, entonces tu hablabas de operar para subir las orejas? ni se te ocurra, como bien has dicho, en muchas comunidades esta prohibido, pero es que ademas es un operacion de estetica que veo totalmente innecesaria, a los perros hay que dormirlos con anestisia general, luego deben llevar el collar isabelino y sus curas, quitar puntos, y todo para que suban las orejas? se que no lo vas a hacer, pero si lo que buscas es un consejo mio, yo jamas le cortaria las orejas a mi perro. En la facul, me salte esa practica, le dije al profe que como no lo iba a hacer nunca que pasaba de verlo y si te digo la verdad no se ni como coño se hace ni quiero aprender, sabes cual fue una de las preguntas del practico de esa asignatura? tecnicas de cortar orejas,jijiji, no aprobe, pero a la siguente si.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

PARA DRASETE 09 Jul 2007 10:36 #78734

• bolita4
  • Navegador Iniciado
yoli!! a mi kira me gusta con las orejas para arriba, ademas cuando viene corriendo se le suben y le bajan y esta mu graciosa!! yo tampoko seria capaz de cortarle las orejas pobrecilla!!
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(

PARA DRASETE 12 Jul 2007 16:59 #79287

• tinker
  • Navegador Iniciado
pues yo la veo encantadora así la verdad

qué voy a decir yo que nisiquiera cortamos el rabillo a nuestros cocker cuando nacieron??
nada yo la dejaria así
besosssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

PARA DRASETE 14 Jul 2007 16:43 #79418

• shira74
  • Navegador Iniciado
No si yo nunca le cortare las orejas pobrecilla lo mas que puedo hacer es doblarselas para abajo con algun remedio pero nada que la tia se siente asi comoda jajajajajajajajajaja oye por cierto que ultimamente casi no nos conectamos!!!!!!
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero

PARA DRASETE 14 Jul 2007 23:06 #79422

• dafna13
  • Navegador Iniciado
oye pero si esta muy mona asi, para doblarlas hay que cortar el cartilago y dejate de ostias quue eso duele, dejala asi, mira es un9ica e intransferible

Moderadores: anaisabel