Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: ALGUIEN DIJO...

ALGUIEN DIJO... 27 Jul 2007 18:15 #81064

• shira74
  • Navegador Iniciado
La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales. Gandhi Mahatma

Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todos seríamos vegetarianos. Sir Paul Mc Cartney

Porque la tortuga tiene los pies seguros, ¿es ésta una razón para cortar las alas al águila? Poe Edgar Allan

Mantengo que cuanto más indefensa está una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad del hombre. Gandhi Mahatma

Me enorgullezco de no haber figurado nunca, entre la clientela especial de las corridas de toros. Ramón y Cajal

Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales. Voltaire.

Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me contó esto. Heywood Brown

No podría haber dormido hoy si hubiese dejado perecer allí en el suelo a aquella pequeña e indefensa criatura (respuesta a amigos quienes replicaron que los retrasara y los hiciese volver atrás para devolver un ave a su nido). Abraham Lincoln.

La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral. Arthur Schopenhauer.

La razón de que un perro tenga tantos amigos es que mueve la cola y no la lengua. Anónimo

Los animales son de Dios. La bestialidad es humana. Víctor Hugo

Una de las glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales. Théophile Gautier

Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata al hombre lo llaman ferocidad. George Bernard Shaw ( 1856 - 1950)

Creo que la amistad entre el hombre y el perro no sería duradera si la carne de perro fuera comestible. Evelyn Waugh
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel