Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: Como cruzar a mi perrita

Como cruzar a mi perrita 29 Sep 2007 13:17 #87387

HOLA ME LLAMO ANA Y SOY NUEVA AQUI TENGO UNA DUDA:TENGO UNA PERRITA Q SE LLAMA KIRA Q ES YORKSHIRE MEDIANA Y QUIERO CRUZARLA CON UN YORKSHIRE PEQUEÑO PERO CADA VEZ Q VA A MONTARLA NO SE QUEDA EMBARAZADA PORQUE NO LE LLEGA. ALGUIEN ME PODRIA DECIR UN TRUCO PARA CRUZAR A MI PERRA MEDIANA CON EL PERRO PEQUEÑO? PORFA CONTESDADME RAPIDO ANTES DE Q SE LE QUITE EL CELO A MI PERRA PLIS :oops:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como cruzar a mi perrita 29 Sep 2007 13:37 #87391

• MISTY
  • Navegador Iniciado
bueno,bueno a lo mejor esto te da un poco de risa pero lo juro lo hizo mi tia con un yorkshire que tenia hace años yo cuando me lo conto me rei mucho.
ahi va la solucion cojer al macho y subirlo a la altura de la hembra je,je,je y la que yo te recomendaria ir al veterinario y que le haga una inseminacion a la hembra bueno espero que te haya servido de algo lo que te he dicho un saludo desde valencia.

Como cruzar a mi perrita 29 Sep 2007 13:43 #87392

muxas gracias lo probaremos el problem es q es muy gruñon el perro y no se deja cojer pero se intentara gracias
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel