Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: ¿Y si nos toca el Gordo de Navidad a los Amor-Perrunos?

¿Y si nos toca el Gordo de Navidad a los Amor-Perrunos? 07 Nov 2007 08:20 #91024

• tinker
  • Navegador Iniciado
AMORESSSSSSSSSSSSSSSSS
TOC TOCCCCCC

OS CUENTO

REYES YA ME HA MANDADO EL DINERITO Y LA LOTERIA YA VA CAMINO DE MARINALEDAAAAAA
(En cuando localize su dire jejej) PRIMERRRRRRRRRRRRRRRRR

La señora MERCE tiene su cartita preparada y solo espero que encuentre un huequecito en su ajetreada agenda y su cabecita :mrgreen: para el money jijij

LISTADO GENTE INTERESADA ( Porfa si me falta alguien diganloooo):

TATI
YEYO
ADMINS
RAQUELITA
SANDRY
CALY (MI TOCAYA)
LUCY

A vosotros os falta ingresar en la cuenta de arriba :

BANCO SANTANDER
TITULAR: ENRIQUE MORALES GARCIA
0049/3786/74/2094102023

así pues ir concretando número de décimos por envio y me mandais a wilmamg@hotmail.com vuestro NOMBRE COMPLETO Y DIRECCIÓN
así os lo envio rápidamente por CORREO CERTIFICADO URGENTE

pues esto es todo, la loteria la tengo apartada para vosotros pero recuerdo que ya estamos a siete de noviembre y correos empieza a colapsarse ok??
así que a ver si entre esta semana y la que viene por lo menos los interesados teneis ya la loteria

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD. si el dia 22 me veis en la tele haciendo el loko y con tinker brindando jijijijjijji os prometo que hablaré de todos jijijij ME VUELVO LOKAAAAAAAAAA
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

¿Y si nos toca el Gordo de Navidad a los Amor-Perrunos? 07 Nov 2007 09:02 #91028

• Timet
  • Navegador Iniciado
ya esta jjejejejee, ya te he echo la transf y te he mandado mis datos!! A ver si hay suerte!!!
Besoss!!!!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

¿Y si nos toca el Gordo de Navidad a los Amor-Perrunos? 07 Nov 2007 10:15 #91057

• tinker
  • Navegador Iniciado
raquelitaaaaaaaaaa ya tienes hecho tu sobrecito wapiiii
pa tíiiiiiiiiii jejejejejej

reyes no me coge el phone para decirme la dirección jijij
estará durmiendo jijiji
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

¿Y si nos toca el Gordo de Navidad a los Amor-Perrunos? 07 Nov 2007 10:27 #91058

• anaisabel
  • Moderador
Perdona chiqui, ahora mismo te hago la transferencia y te mando con el correo con mi dirección
El tema ha sido cerrado.

¿Y si nos toca el Gordo de Navidad a los Amor-Perrunos? 07 Nov 2007 10:54 #91068

• drasete
  • Navegador Iniciado
jooooooo, estoy liadisima pero creo que mañana podre ingresar el dinero, tia guardame unoooooooooo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

¿Y si nos toca el Gordo de Navidad a los Amor-Perrunos? 07 Nov 2007 11:50 #91078

• tinker
  • Navegador Iniciado
vamos sandryyyyyyyyyy que esto ya está en marcha
tengo bastante apartada asín que tranquis
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel