Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: fotos de chatos en el blog

fotos de chatos en el blog 27 Nov 2007 09:34 #92947

• drasete
  • Navegador Iniciado
aysssssss que guapos, me recuerdan a mi otto, y ese chiqitin para comerselooooooo!!!!!!!!
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

fotos de chatos en el blog 27 Nov 2007 18:43 #93001

• kaos/ita
  • Navegador Iniciado
las 3 fotos es el mismo. De pequeñin con 1mes y 10dias pesaba 3kg. Y ahora tiene 1.4meses y pesa 30kg, pero es un palillin si lo vierais.
me imagino quien tenga boxer que sabreis que estan como una CHOTA, jaja

fotos de chatos en el blog 28 Nov 2007 09:35 #93042

• drasete
  • Navegador Iniciado
como un choton,jijiji, mi chiquitin, por decir algo, tiene 11meses y pesa 32kg, casi na,jijiji, y es puro nervio, cuando lo regaño y le voy a dar en el culo, me hago daño,jijiji, ademas que el capuyo lo esconde,jijiji. Pero luego es un encanto, super cariñoso, sobon, ayssssss, mi otto,jijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

fotos de chatos en el blog 28 Nov 2007 11:31 #93081

• kaos/ita
  • Navegador Iniciado
tela marinera 32kg con lo xiquitin que es!!!!!!! son todos nervios, pero ala vez panchones porque el mio duerme siempre boca arriba y con las patas totalmente estirás y cuando le da ronca que no veas. son nuetras sombras me levanto para coger algo y se levanta, me voy al servicio y se queda en la puerta esperando. Luego si te descuidas vas llenas de babas por todos los laos, aque si?? y cuando mueves el culete de lao a lao, que?? como no tenen cola. o empiezan a mover ese mini rabillo tan rapido que tiene el culo y el rabillo descordinao..jajaja.
drasete yo no e visto bien al tuyo, podrias colgar una foto para verlo???

fotos de chatos en el blog 28 Nov 2007 11:52 #93088

• drasete
  • Navegador Iniciado
jijiji, no se colgar fotos, soy muy pero que muy torpe, abri un post y hay fotos, auqne creo que son muchas pg miralas porque hay fotos de adulto, te lo busco y te lo pongo,jijiji, ya veras que guapisimo que es,jiji

fotos de chatos en el blog 28 Nov 2007 11:55 #93089

• drasete
  • Navegador Iniciado
http://amores-perros.com/index.php?name ... t=otto+alf
este es el post de mis enanos, otto y alf
Moderadores: anaisabel