Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Mi historia.

Mi historia. 17 Dic 2007 15:49 #94741

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
el osito es un lloron y la rata una quegica. Al osito en cuanto le castigas llora como un cerdo cuando lo estan matando para hacer chorizos y la ratita en cuanto la sacas de la cama, como no sea para comer empieza a kejarse para poder volver. Que dos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi historia. 17 Dic 2007 15:55 #94742

• Thor_02
  • Navegador Iniciado
Uolaaa la semana pasada le pusieron el chip al mio y pedazo aguja!!! pegó un chillido el pobre =( tiene que doler eso...
por cierto tu tienes un akita inu no? me encantannn parece un osito xikitinn peluditoo :D son adorablees

Mi historia. 17 Dic 2007 15:57 #94744

• Thor_02
  • Navegador Iniciado
Ivan24 escribió:
el osito es un lloron y la rata una quegica. Al osito en cuanto le castigas llora como un cerdo cuando lo estan matando para hacer chorizos y la ratita en cuanto la sacas de la cama, como no sea para comer empieza a kejarse para poder volver. Que dos.

jajajaja hay pobrecilloo xD entonces tu ostio se parece a mi perro vaya dos llorones jajaja

Mi historia. 17 Dic 2007 16:08 #94745

q riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicos yo me los como!!!!!

Mi historia. 18 Dic 2007 08:51 #94793

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
aller le pusieron las dos ultimas vacunas mas el microchip y el osito ni se quejo. Se porto fenomenal, esta dejando de ser tan lloron y miedica, jejejeje :)
Tiene 3 meses recien cumplidos aller y pesa 16kg. Va a ser un mostruito gigante.

Mi historia. 18 Dic 2007 10:13 #94798

• ABBuddha
  • Navegador Iniciado
ains mi ositoooo, ves como es un campeon? yo lo sabia, jijijiji.

Buddha con 3 meses pesaba 20 kilos, jajajajaja, el que era su "propietario" llamemoslo asi por no decir otras cosa (admi que me porto bien y ahora llegan los reyes, jijij) decia que pesaba eso, a mi me llego con 5 y pesaba ya 30 kilos, ahora pesa mas de 45, a ver si te pongo las fotos nuevas.

Ahn amigo, como no me pongas fotos pronto te vas a enterar, que voy a ir a tu casa y me voy a trear a el oso y a la rata pa miiiii, jijijiji.

Mi Maru es un champion!!!! Mua!
Moderadores: anaisabel