Hola a tod@s, soy nueva por aqui y la verdad que me ha gustado este foro bastante , yo me llamo Eugenia y vivo en un pueblecito de la rioja , tengo 2 gatas y 2 gatos y un demonio perruno de 2 meses llamado Rhoss

, a Rhoss me lo encontre con 2 dias metido en una bolsa de plastico junto con 6 o 7 cachorritos mas ,un salvaje los habia intentado tirar a un laguito q hay aquí en el pueblo pero no tendría fuerza y la bolsa cayó encima de unos zarzales ,asi q me lance a por ellos,os imaginareis como sali ...... y eso q iba con ropa militar pero acabe como un colador , solo habian 3 vivos y 2 de ellos murieron y solo vivió Rhoss , con tan solo 2 diitas lo tuve q dar el bibe dia y noche cada 2 horas , juntos hemos pasados por momentos malos y también por momento maravillosos .... ahora mi peque tiene casi 2 mesesitos,es un terremoto , no para quieto ni 10 minutos , la mama es un Pointer y el papa puede q sea un Braco o eso me dijo el veterinario , lo se pq se quien fue el salvaje q los tiro

y justo un vecino que tiene una bodega cerca tiene un braco asi q supongo que el perro monto a la perra q la tienen atada en la entrada de una nave ....
mi pequeño esta genial,pesa casi 5 kilos ... el viernes le pongo su 2º vacuna y ya podra salir a pasear y a gastar esta energia q me lo tiene tururu

, la gente me dice q al ser un perro de caza es mucho mas inquieto q uno normal, pero bueno sea como sea lo quiero con locura a mi pequeño (mis gatos no opinan los mismo

)
asi era cuando lo encontre
y esta es de hace 3 semanas, ahora esta mas grande pero de color sigue igual