Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: diferencia entre asiudos y maestros del foro...

diferencia entre asiudos y maestros del foro... 08 Mar 2008 21:42 #100421

• dafna13
  • Navegador Iniciado
jajaja
aqui la sensei dafna
ala padawan jose-jose
estamos vacunadas contra foros obscuros y siniestros jejeje
y que los perris nos acompañen

El administrador ha desactivado la escritura pública.

diferencia entre asiudos y maestros del foro... 08 Mar 2008 21:51 #100422

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Tengo que aprovechar para tomar amistad con vosotros los master de foro y pelotearos mientras pueda de igual a igual, porque cuando me degraden y empiecen laas novatadas y todo es de cerrar foros, limpiar foros , colocar, y to eso desagradable nos tocara a los novatillos y entonces pues como yo fui el pelotilla me tocaran las tareas menos desagradables como contar todas las silabas usadas en un mismo dia en el foro y todo eso.

Te vi por ahi un poco depre, lo único que te puedo decir es que la fuerza te acompañe y mi hombro y espalda son confortables por lo privado.

Creo que haceis un trabajo estupendo todos los moderadores, de hecho yo tengo seguriiiiiiiisimo que no valdría, para ayudar si, pero para moderar no.

Un besazo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.

diferencia entre asiudos y maestros del foro... 08 Mar 2008 21:57 #100423

• dafna13
  • Navegador Iniciado
tu hazme la pelota que me encanta jajajaja
no hay diferencias entre los miembros jose, todos somos iguales, la diferencia es que a algunos nos podeis llamar bordes jajajajajajaj
bah la unica diferencia es que en un subforo tenemos que cuidar de el, que este limpio y arreglau sin polvo y esas cosas, qutar las telarañas ya sabes con el plumero
na del otro jueves
te mando mi msg por mp, por lo del hombro confortable thans

diferencia entre asiudos y maestros del foro... 09 Mar 2008 17:02 #100454

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Ay Dios............. a veces cuesta tanto pasar el trapo..........

diferencia entre asiudos y maestros del foro... 09 Mar 2008 17:04 #100456

• dafna13
  • Navegador Iniciado
jejejejejej ke buenoooooooooooooooo

diferencia entre asiudos y maestros del foro... 09 Mar 2008 18:08 #100486

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Y yo que, que en dos días me he hecho maestro, que soy cansino, pelmazo, don r que r como dije en uno de mis primeros msj; tendriais que ver como tengo del tema otros foros de bombardeados y en algunos no creais que el trato es tan bueno, en algunos despues del esfuerzo y la buena intención, te borran mjs, te tachan de pesetero, que si peado, que si no soy super mega guay como me paso en alguno y no os pienso contar mientras no os oiga reir desde aqui. He recibido msj tirandome por tierra y otros mp medio-medio amenazantes vamos que os quejais de vicio.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
Moderadores: anaisabel