Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: los american stanford

los american stanford 04 Sep 2009 13:34 #121756

si es delos american
El administrador ha desactivado la escritura pública.

los american stanford 04 Sep 2009 18:13 #121765

jesi que chulada de perros tienes y que bonita estampa presentan ( puro musculo ) , y ademas algo que personalmente me molesta es que mutilen a los animales y los tuyos se ven coquetos con sus orejas completas , por otro lado estoy de acuerdo que cuando tienes perros de caracter al que ay que adiestrar es al dueño pues no son perros para cualquier baqueton ji ji ji
Malaquita , mi niña ya solo faltan ver las fotos de tu can ¿ cuando las subes ?

los american stanford 06 Sep 2009 18:33 #121780

• duke2008
  • Navegador Iniciado
Andrea si te es mas facil subelas por imageshack y pegas el enlace para foros :D

los american stanford 07 Ene 2010 23:35 #122856

• raul_86
  • Navegador Iniciado
hola me han regalado un american staford y me gustaria saber si le pedo cortar las orejas a los 4 meses apoximadamente y cuanta cantidad de comida debe de comer al dia o si hay alguna web oficial sobre esta raza muxas gracias

los american stanford 08 Ene 2010 04:17 #122858

Raul hola efectivamente la cirujia se puede realizar , pero mi opinion muy personal es que a los animales no se les deveria mutilar ni de las orejas ni del rabo esto originalmente hera para pelearlos y evitar un desangranmiento por ahi , como espero que este no sea el caso te sugiero que mejor lo dejes entero , por otro lado el bulto del alimento trae las sujerencias dependiendo la talla y la edad ,

los american stanford 08 Ene 2010 09:56 #122861

• raul_86
  • Navegador Iniciado
muxas gracias por la informacion. no le voy a cortar las orejas al final porque me gusta cuando me mira con la cara de cordero degollao cunando le regaño. ahh tampoco se va a perlear en su vida con otro perro solo quiero disfrutar de el
Moderadores: anaisabel