Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: HOLAAA

HOLAAA 18 May 2006 11:51 #3122

• Timet
  • Navegador Iniciado
Hola a todos como ya he dicho tengo un yorki de 1 año, nosotros por trabajo pasamos de lunes a viernes 5 horas por la mañana fuera y 2 por la tarde, la cosa es que he leido que para que no se sienta tan solo en vez de un perro está bien tener 2, por lo tanto me gustaria adoptar uno, mi perro es muy jugueton, y por lo k he comprobado no es celoso con otros perros, vivimos en piso chiquitin, xo yo lo saco 3 veces al día, lo k pasa es que no se ke raza sería compatible por asi decirlo, ya qeu el timet es muy hiperactivo y x ejemplo un perro que por raza sea trankilote.. pues no se... no se si me explico, si alguien me pudiera aconsejar se lo agradecería...al nuestro tengo que reconocer que lo tenemos muy mimado, xo bueno.
En fin saludos y gracias

P.D. Si adoptase unperro me sería indiferente la raza, como si es mestizo, si es feo o bonito me da igual, solo quiero qu le haga compañia al mio y que deje de sufrir en una perrera.

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

HOLAAA 18 May 2006 13:24 #3124

• Damballa
  • Navegador Iniciado
tu idea me parece genial timet...a mi me acaba de llegar el tercero hoy mismo.Lo saque de un refugio de Cadiz(y soy de asturias), esta es su pagina web por si quieres echarle un vistazo www.refugiokimba.org .Bueno aparte de este hay muchos otros tambien por internet.y respecto a la raza, mas que la raza es el caracter de cada perro, yo los tres que tengo son un alaskan malamute, un mestizo pequeñito y el que me trajeron hoy es un cruce de husky y golden.Pero si lo vas a sacar de una perrera o refugio ellos ya te diran que caracter tiene y si puede ser compatible con tu yorki.
Un saludo, y suerte con la adopcion
El tema ha sido cerrado.

HOLAAA 18 May 2006 16:01 #3127

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
de donde eres Timet....
me encanta esa idea,... ojala todos pensaran igual....
en fin, informate del refugio mas cercano a donde vivas y si pudieras pasarte xalli varios dias, seguro qencontrarias lo q buscas, es mas, si yevas a tu yorki, podras comprobar qtal se yevarian,.... igual si se caen bien .....
El tema ha sido cerrado.

HOLAAA 18 May 2006 16:34 #3130

• Timet
  • Navegador Iniciado
Soy de bcn me imagino k debe a ver mas de un refugio x aki, yo antes de tener al timi pensaba ir a por uno, lo k pasa es k se lo regalaron a mi madre y cualquiera dice k no, jejeje.yo lo unico k no kiera es ke sea demasiado grande xk vivo en un piso pekeñito, mi balcon no es muy grande, y creo k sería privar al animal, yo lo saco al mio 3 veces al dia, y al k me kede también lo sacaré, pero yo no puedo estar 1 hora cada vez k lo saco..si tuviera una casa si k m daría igual, y weno también no m gustaría que fuera demasiado mayor, por que por lo que veo en gente que conozco los perros mayores como es logico ya no tienen tantas ganas de juego, y el timi tiene demasiadas, si no tuviera al timi me daria igual xo...
Gracias y saludos

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

HOLAAA 18 May 2006 17:20 #3133

• Damballa
  • Navegador Iniciado
yo por esperiencia te digo que en los refugios y perreras hay de todo.Incluso hace poco vi un caniche en uno de ellos..De todas formas como ya te e dicho antes si en Barcelona no encuentras uno que se adapte a las caracteristicas que buscas hay un monton en españa que te los envian por MRW.
El tema ha sido cerrado.

HOLAAA 18 May 2006 17:57 #3134

• taller_xxi
  • Navegador Iniciado
Adoptar un perro es un gesto muy bonito. Así pueden conocer lo que es un verdadero hogar; a parte de que se salvan 2 vidas, la del perro q se adopta y la del perro q entra en su lugar. Saludos
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel