Bueno, como soy nueva voy a presentarme: me llamo Laura vivo en Santoña (Cantabria) porque mi marido es de aquí, aunque soy de Barakaldo (Bizkaia), tengo 30 años, estudié Historia del Arte, así que estoy en paro jejeje, es lo que conlleva estudiar algo que te gusta realmente pero no tiene salidas. Me encantan los perros, y como en mi infancia no me dejaron tener un amigo peludo, por tema de espacio en casa, pues ahora que me he independizado he podido cumplir mi sueño de tener una amiguita peluda a la que os presento aquí (aunque ya he colgado algunas fotos en otro apartado), se llama Sobras (nombre cogido del perro de la película La Novia Cadáver de Tim Burton) es una mestiza de ratonero con fox terrier, aunque la gente se empeñe en sacarle raza (Parson Russell), la adoptamos con 2 meses a través de la protectora APASOS BILBAO, y ahora tiene 1 año y 7 meses; es una joya de perra: supercariñosa, mimosa, juguetona, aunque un poco hiperactiva y destructiva con sus juguetes actualmente, ya que de pequeña era destructiva con todo, nos arrancó el suelo de vinilo del pasillo, aunque realmente nos hizo un favor, ya que como vamos a cambiar el suelo, nos adelantó el trabajo de quitar el suelo anterior jejeje.
Poco más que contaros Ahí van más fotos de mi niña Sobras