Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 23 Abr 2008 15:24 #105595

• Dehianira
  • Navegador Iniciado
Pues ese es mi dilema,Javi tuvo 12 años un belga tervueren,y era macho,con lo cual el quiere un macho
Y yo no sé que hacer pq me gustaría poder criar,pero bien,sabes,con ayuda del club del pastor belga y comprando dos ejemplares buenos de belleza para cria...
Y no sé que tendría que coger primero,por eso voy este finde a la monográfica para ver y hablar con criadores y con los de selección de cría del club y todo eso...
Tu criás? Tú que me aconsejarías? Pq criaderos te decantas más? Si ves que tal mándame un privado...ok? Gracias
Bikos
Noe (Yo)
Jano (Yorky) 28/11/2007
Bruxa (Yorky) 28/12/2007
Chico (Yorky) 30/07/2007
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 23 Abr 2008 15:44 #105600

• Pena
  • Navegador Iniciado
Bueno, yo respecto a la cria, la seleccion, los concursos de belleza y todo eso, no estoy muy enterada, es un mundo que no me llama. No me dedico a la cria, disfruto de mi perra y ya esta. Creo que quien mejor te puede aconsejar sobre criadores es la CEPPB. Siento no poder ayudarte :(
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"

PRESENTACIONES (antes propuesta) 23 Abr 2008 15:52 #105602

• Dehianira
  • Navegador Iniciado
No pasa nada,simplemente era por preguntar,ya estoy en contacto con el club del pastor belga y por eso voy a la monográfica, a aprender.A mi todo eso me gusta.
Yo tambien voy a intentar disfrutar mucho de los míos,ya lo hago con los yorkis ya que todo el tiempo libre que tengo es para ellos y lo mismo pienso hacer con el belga cuando venga,y espero aprender mucho aquí en este foro contigo y con todos los miembros,ya que de todo y de todos se aprende algo.
Gracias.
Bikos
Noe (Yo)
Jano (Yorky) 28/11/2007
Bruxa (Yorky) 28/12/2007
Chico (Yorky) 30/07/2007

PRESENTACIONES (antes propuesta) 23 Abr 2008 16:01 #105603

• Pena
  • Navegador Iniciado
Ya veras como es una raza estupenda :) y seguro que cuidareis muy bien al nuevo o los nuevos miembros de tu familia. Un beso y mucha suerte! Nos vemos por aqui :wink:
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"

PRESENTACIONES (antes propuesta) 25 Abr 2008 00:13 #105766

• marireyes
  • Navegador Iniciado
hola dehianira bienvenida, yo creo q te conozco ya no? :wink: tus niños preciososs
reyes y la pandyorki

PRESENTACIONES (antes propuesta) 25 Abr 2008 08:22 #105791

• Dehianira
  • Navegador Iniciado
Gracias por las Bienvenidas. Reyes no sé,puede ser de pekemascotas? O de yorkshirepasión? EStoy tb en esos dos foros,pero no me doy cuenta de haber hablado directamente contigo nunca... No sé,cuéntame....
Bikos
Noe (Yo)
Jano (Yorky) 28/11/2007
Bruxa (Yorky) 28/12/2007
Chico (Yorky) 30/07/2007
Moderadores: anaisabel