Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 10 Jul 2006 20:51 #5433

• Timet
  • Navegador Iniciado
y tan caluroso! yo no he salido de la playa!
Bueno a ver cuando vemos una fotiyo actual de tu perro!
Ya iremos hablando
saludos!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 11 Jul 2006 09:41 #5456

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
Hola, me parece muy buena la propuesta de erik. Me llamo Susana y tengo 31 años, vivo en Oviedo y soy administrativa. Vivía en un piso junto a mi amigo Trasto, un pequinés enano precioso hasta hace 1 mes que se fue, tenía 13 añitos. La pérdida fue muy dolorosa y entonces pensé que la mejor manera de recordar y de honrar a mi amigo era ayudar, así que me hice socia y voluntaria de una prote... El Domingo mi hermano apareció en casa con mi nuevo compañero de piso, un chihuahua precioso de 2 meses, cuando sepa meter una foto os lo enseño, es muy simpático; en fin ya nos veremos por aquí y gracias.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 11 Jul 2006 09:45 #5457

• dafna13
  • Navegador Iniciado
hola bienvenida susana soy mercè de barcelona, espro k te sientas muy bien entre nosotros, lamento la perdida de tu compañera, pero quisiera tambien compartir la alegria de tu nuevo compañero el bebito chiguagua, te deseo ke seais mu felices juntos, y que compartas nososotros
hasta pronto
dafna13 mercè

PRESENTACIONES (antes propuesta) 11 Jul 2006 10:10 #5458

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Bienvenida Susana, siento mucho tu pérdida. Yo me llamo Tati y tengo un cocker negrito!!Espero que estemos en contacto!!Por cierto felicidades por el nuevo miembro de la familia!

Besos

Tati

PRESENTACIONES (antes propuesta) 11 Jul 2006 12:21 #5468

• erik
  • Navegador Iniciado
HOLA SUSANA ESPERO QUE PARTICIPES EN EL FORO.
POR CIERTO FOREROS PARA QUE NO DECAIGA EL ASUNTO HABRIA QUE EXPLICAR A LOS QUE VAN ENTRANDO EL ASUNTO Y QUE SE PRESENTEN, YO CREO QUE EN GENERAL TODOS LO HABEIS ENCONTRADO BIEN Y CONSIDERO QUE RESULTA UTIL PARA LA COMUNICACION ¿VERDAD?

PRESENTACIONES (antes propuesta) 11 Jul 2006 14:07 #5479

• Timet
  • Navegador Iniciado
Bueno Erik, como ya te comente para mi esto fue una maginifica idea, por lo de explicarles esto a la gente, yo particularmente cada vez que me escriben un privado, para presentarse etc, les animo a que entre en este post, y se den a conocer, y acostumbran a haccerlo, jejeje.
En fin Erik, que te voy a contar..jejeje...pues lo dicho que chapeau por tu idea!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
Moderadores: anaisabel