Hola a tod@s! Ayer me registré en esta página y la verdad es que estoy muy contenta de saber que existe gente que ama a los animales y entiende los sentimientos hacia ellos.
Bueno me voy a presentar un poquillo jeje soy una chica de Valencia, de 20 años ( 21 dentro de poco, octubre) y trabajo en una empresa de decoración de muebles, aunque no es mi verdadera vocación sinceramente. Desde pequeña me han fascinado, cautivado los animales sobre todo los perros. He sido de las típicas niñas pesadilla con tener un perro y un perro y un perro hasta el aburrimiento, y creo q por eso mismo tengo una perra desde hace siete años. No sé si alguien ha llegado a verla, puse una foto en el post de hacer pruebas. Estoy encantada con ella, es buenísima y muy obediente, aunque ahora con el paso del tiempo la noto un poco menos cariñosa (he de decir que lo de los mimos nunca han ido mucho con ella) y más tranquilona, pero supongo que es normal, la edad pasa factura en todos los seres vivos.
En fin, espero encontrar gente que sienta la misma pasión que siento yo con estos "bichos" y nos contemos todas estas cosillas jeje
Un besote!!