Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 13 Sep 2006 13:57 #10976

• Timet
  • Navegador Iniciado
Jejeej, es super bonita, a mi me encantaria tener una!!!!! Si señor!! Me encanta!!!!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 13 Sep 2006 15:05 #10998

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
jejeje!!! eso del movil lo hago yo con peludo y lo tengo amargao....jejeje

PRESENTACIONES (antes propuesta) 13 Sep 2006 15:56 #11006

• wanche
  • Navegador Iniciado
Ojala!!lya va cojiendo aguante,aunque mas que posar pone cara de pensar"a ver que hace ahora la plasta esta"pero no pienso desistir1!!jejeje :shock: bsitos

PRESENTACIONES (antes propuesta) 18 Sep 2006 18:50 #11594

• ilka
  • Navegador Iniciado
Hola a tod@s! Ayer me registré en esta página y la verdad es que estoy muy contenta de saber que existe gente que ama a los animales y entiende los sentimientos hacia ellos.
Bueno me voy a presentar un poquillo jeje soy una chica de Valencia, de 20 años ( 21 dentro de poco, octubre) y trabajo en una empresa de decoración de muebles, aunque no es mi verdadera vocación sinceramente. Desde pequeña me han fascinado, cautivado los animales sobre todo los perros. He sido de las típicas niñas pesadilla con tener un perro y un perro y un perro hasta el aburrimiento, y creo q por eso mismo tengo una perra desde hace siete años. No sé si alguien ha llegado a verla, puse una foto en el post de hacer pruebas. Estoy encantada con ella, es buenísima y muy obediente, aunque ahora con el paso del tiempo la noto un poco menos cariñosa (he de decir que lo de los mimos nunca han ido mucho con ella) y más tranquilona, pero supongo que es normal, la edad pasa factura en todos los seres vivos.

En fin, espero encontrar gente que sienta la misma pasión que siento yo con estos "bichos" y nos contemos todas estas cosillas jeje :D

Un besote!!
"Is it so hard to believe the hearts are made to be broken"

PRESENTACIONES (antes propuesta) 18 Sep 2006 19:06 #11600

• dafna13
  • Navegador Iniciado
bienvenidos a tod@s que hace dias que no entro en este post cada vez la family perrunil es mas grandeeeeeee!!!!!!!
que bien!!!!!!!!!!!!!!!!
dafna13

PRESENTACIONES (antes propuesta) 18 Sep 2006 19:45 #11606

• oztaizka
  • Navegador Iniciado
Hola a tod@s. Me llamo Oztaizka, soy de Portugalete, Bilbao. Pero vivo en la sierra de Madrid por motivos de trabajo. Tengo 40 tacos. Estudié bellas artes pero lo dejé sin terminar porque necesitaba trabajar, cuando puedo pinto cuadros, dibujo animales etc. Tengo cuatro gatos muy bien educados, no les dejo salir a la calle porque no quiero que les pille un coche que es lo más normal por aquí, pero salen al jardín que está amurallado y es grande, saltan los muros porque son curiosos, pero no se atreven a saltar al otro lado, yo les controlo, duermen en casa calentitos, comen bien y son felices, yo lo sé. Hace unos años tuve un pastor alemán pero un malvado como el de Riaño me lo envenenó con arsénico(era fotógrafo), se me quedó en el veterinario. Ahora me encantan los gatos, son inteligentes y cariñosos, alcontrario de lo que opinan muchos. A los animales hay que entenderlos mirándoles a los ojos, así es como te hablan ellos. Bueno ya me conoceis algo, pués soy nueva en este foro. Saludos: Oztaizka.
Moderadores: anaisabel