Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 22 Sep 2006 21:51 #11929

• marireyes
  • Navegador Iniciado
HOMBREEEE!! JUAN POR FIN UN HOMBRE!!!QUE CONTENTO SE VA A PONER ERIK!! PUES BIENVENIDO JUAN , YA SABES LAS DUDAS QUE TENGAS ENTRE TODOS TE AYUDAMOS , VERAS QUE BUENA GENTE HAY POR AQUI, ESTAMOS COMO EN CASA YA LO COMPROVARAS,!!Y FELICIDADES POR EL NUEVO MIENBRO QUE VAS A TENER EN LA FAMILIA , NOS LO TIENES QUE PRESENTAR, Y PONER FOTITOS :wink:

HAYY QUE ALEGRIA UN HOMBRE!!POR FIN , LO VEIA TAN RARO, Y COMO QUE UN POCO IMPOSIBLE, PUES ESTO ESTA LLENO DE MUJERES, Y HECHABAMOS DE MENOS LOS HOMBRES , DESDE QUE ERIK SE FUE ,NADIE NOS DICE NADA BONITO!! JEJE :lol:
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 22 Sep 2006 22:08 #11932

• RUMBO
  • Navegador Iniciado
un hola para todossssssss,soy rafa y vivo en LAS PALMAS me gustan los animales pero mi preferido es el dog, desde hace unos 20 dias a llegado a mi casa un chihuahua macho negro-fuego que ahora tiene casi 2 meses y medio, llevaba ya unos meses detras de uno hasta que por fin lo tengo,ya os lo presentaré por fotos,claro desde que sepa ponerlas,porque no veas lo que ma costao dar con la presentacion,gracias a marireyes por que si no estaria seguro poniendola en nombres de perros,pero seguro,bueno un saludo para todos.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 22 Sep 2006 22:28 #11934

• juanvy
  • Navegador Iniciado
gracias marireyes,

Por supuesto k pondré fotos para k lo conozcais...
Ya os iré contando
a lot of kisses

PRESENTACIONES (antes propuesta) 22 Sep 2006 22:28 #11935

• marireyes
  • Navegador Iniciado
BIENNNNNNNNNNNNNN!! :P :lol: :wink: LO ENCONTROOOOOOOOOO!!!EA PO BIENVENIDO RAFA!! VES QUE FACIL??? JAJAJAJA
UN MACHITO DE CHIHUAHUA!! YA TENEMOS DOS PERO TAMBIEN HAY POR HAY UNA HEMBRITA , HUY PELUDO TIENE COMPETENDIA!!JAJAJA

RAFA PONER FOTOS ES MUY FACIL , FIJATE SI LAS HE PUESTO HASTA YO!!CUANDO QUIERAS TE LO EXPLICAMOS, AHORA QUE DONDE PONGO LOS MENSAJES AUN NO SE PONERLAS, PERO YA LO HARE CON EL TIEMPO ,LO MISMO HAY QUE REDUCIR LAS FOTOS.SALUDOS.
reyes y la pandyorki

PRESENTACIONES (antes propuesta) 23 Sep 2006 06:39 #11942

Hola a todos, me llamo Astrid, soy francesa pero vivo en España, Cataluña, desde hace 14 años. Estoy casada con un español y tengo una niña preciosa llamada Inés de 3 añitos. Por supuesto tengo perros, 3, cogidos de la calle y me encantan los animales. He descubierto esta web después de la noticia del maltrato a Rony, el pastor alemán en Galicia, buscaba información para poder actuar ya que me quede echa polvo. Me conecto cada día y me encanta este sitio. Un saludo a todos.
Astrid
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

PRESENTACIONES (antes propuesta) 23 Sep 2006 07:30 #11944

• Dalmatian
  • Navegador Iniciado
BIENVENID@SSSSSS, Juan, Rafa y Astrid!!!! Soy Maria y también soy una recién llegada, podéis ver mi presentación en la página anterior.
Espero que lo pasemos muy bien por aquí.
Un saludo.
Maria

Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales.
Immanuel Kant
Cuanta más gente conozco, más quiero a mi perro.
Anónimo
Moderadores: anaisabel