Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 25 Sep 2006 14:58 #12149

• marireyes
  • Navegador Iniciado
QUE CACHORRITO MAS GUAPO!!!BIENVENIDA AINHOA, A NUESTRA FAMILIA , ESPERO QUE PARTICIPES MUCHO EN ESTE FORO , COMO VERAS TODOS SOMOS AMANTES DE LOS ANIMALES, Y DEFENDEMOS EL DERECHO DE LOS ANIMALES, POR QUE ES LO MEJOR QUE TENEMOS !! :lol: HALE APONER FOTITOS!! Y HA CONTAR LAS TRAVESURAS DE KIRA!! :wink:
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 25 Sep 2006 16:05 #12163

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
que cosita tan preciosa!!! uyyyyyyy!!! que me lo comia a besos!!!! guapa, guapa, guapa!!!! bienvenida ainhoa y kira, encantada de que formeis parte de nuestra gran familia de perris!!!

PRESENTACIONES (antes propuesta) 28 Sep 2006 18:33 #12408

• kirita05
  • Navegador Iniciado
Hola!
buen o,pues ahora me toca a mi,ya uqe auqnue soy nueva por aqui,ya sere una asidua del foro.
Me llamo Monica,tengo 31 años y vivo en Alicante,que es una zona costera,donde se vive muy bien y los pisos son muy caros!!!jajajaja digo esto porque estamos en la ardua tarea de comprar una casa pero alla donde miramos es practicamente imposible.estoy soltera pero dentro de poco dejare de estarlo jeje
Bueno,yo estudie traduccion/interpretacion de ingles en EEUU tambien ,como mi compañero de arriba,aunque no ejerzo como tal,sino en otros trabajos que nada tienen que ver ,pero bueno,es lo que hay y hay que arreglarse!!!
Nosotros tenemos a una golden retriever que se llama Kira,tiene 5 años y es la mimada de la casa por excelencia,la compre cuando estaba sola para que me hiciera compañia,era un cachorrito precioso y ahora es mas guapa todavia.En casa de mis padres siempre ha habido perros,de todas las clases,ultimamente teniamos una coker que se llamaba Juli y a la cual tuvimos que sacrificar porque era muy viejecita y apenas ya podia caminar,ahora se quedo solo otro que ni siqueira se de que raza sera,que se llama Tony y que para lo pequeño que es tiene muy mala leche!!!y nada,de momento eso es todo,a ver si os sirve y me meteis en vuentras vidas igual que las vuestras han entrado en la mia.
Un saludo y hasta otra!!!Monica

PRESENTACIONES (antes propuesta) 28 Sep 2006 21:00 #12417

• marireyes
  • Navegador Iniciado
HOLA MONICA BIENVENIDA AL FORO Y TÚ PERRITA KIRA!!ESPERO QUE TE ENCUENTRES AGUSTO AQUI COMO EN TU PROPIA CASA, Y YA SABES A PONER FOTITOS DE ESA PERRITA GUAPA!! :lol:
reyes y la pandyorki

PRESENTACIONES (antes propuesta) 29 Sep 2006 09:02 #12459

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
bienvenida monica!!!! ya eres parte de la famili!!! pon fotos de esa belleza!!

PRESENTACIONES (antes propuesta) 29 Sep 2006 09:37 #12465

• dafna13
  • Navegador Iniciado
bienvenidasssss ainoa y monicaaaa, ainoa tu perri me tiene locaaaa, y monica pon fotitos de kira la belleza golden que te tiene loca

Moderadores: anaisabel