Hola!
buen o,pues ahora me toca a mi,ya uqe auqnue soy nueva por aqui,ya sere una asidua del foro.
Me llamo Monica,tengo 31 años y vivo en Alicante,que es una zona costera,donde se vive muy bien y los pisos son muy caros!!!jajajaja digo esto porque estamos en la ardua tarea de comprar una casa pero alla donde miramos es practicamente imposible.estoy soltera pero dentro de poco dejare de estarlo jeje
Bueno,yo estudie traduccion/interpretacion de ingles en EEUU tambien ,como mi compañero de arriba,aunque no ejerzo como tal,sino en otros trabajos que nada tienen que ver ,pero bueno,es lo que hay y hay que arreglarse!!!
Nosotros tenemos a una golden retriever que se llama Kira,tiene 5 años y es la mimada de la casa por excelencia,la compre cuando estaba sola para que me hiciera compañia,era un cachorrito precioso y ahora es mas guapa todavia.En casa de mis padres siempre ha habido perros,de todas las clases,ultimamente teniamos una coker que se llamaba Juli y a la cual tuvimos que sacrificar porque era muy viejecita y apenas ya podia caminar,ahora se quedo solo otro que ni siqueira se de que raza sera,que se llama Tony y que para lo pequeño que es tiene muy mala leche!!!y nada,de momento eso es todo,a ver si os sirve y me meteis en vuentras vidas igual que las vuestras han entrado en la mia.
Un saludo y hasta otra!!!Monica