Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 06 Jun 2006 12:41 #3776

Pues la verdad erik pienso q el administrador hará caso de las sugerencias q le hicimos ya q fué el kien nos propuso el tema de dar ideas nuevas y le pareció bien crear un nuevo tema en el foro dedicado a este asunto un tanto escabroso. Me dijo q esperarían unos días para ver si la gente sugería nuevos temas y así lanzarlos a la vez. En cualquier caso me dijo q me avisaría en cuanto lo creara ya q pedian moderadores y me ofrecí para serlo en el tema de denuncias, asiq ando a la espera de sus noticias.
Respecto a mi maternidad muxas gracias lo estoy disfrutando con muxa ilusion y muxas ganas y mi gordita (mi luna) parece como q se dá cuenta y está mas mimosa y se pega más a mi tripita jejeje es muy graciosa.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 06 Jun 2006 12:44 #3777

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
enhorabuena por tu "tripita" ,,, esperemos q luna no sea muy celosiya eh!¿!¿?!¿?

PRESENTACIONES (antes propuesta) 06 Jun 2006 12:46 #3778

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
propongo un tema,.:: CONDUCTA!!!
seria muy interesante y muy estenso,... cada perro es un mundo y mas el lenguaje canino, no se le tiene mucho interes , xo la verdad es qes muy interesante,...

PRESENTACIONES (antes propuesta) 06 Jun 2006 14:11 #3782

• Timet
  • Navegador Iniciado
El tema de las denuncias esta muy bien..xk asi los k habeis sufrido algun tipo de estafa teneis un lugar de encuentro, y asi será mas facil a la hora de poder hacer frente. No es lo mismo verte asi sol@, k no k sepas k hay gente en tu misma situación o parecida..10 cerebros piensan mas k uno solo..jejeje..Y asi entre todos sera mas facil lograr acabar con esto.

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

PRESENTACIONES (antes propuesta) 06 Jun 2006 14:12 #3783

• Timet
  • Navegador Iniciado
Y Lidia como ya te han dicho enhorabuena por tu embarazo!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

PRESENTACIONES (antes propuesta) 06 Jun 2006 14:14 #3785

• Timet
  • Navegador Iniciado
Por cierto Yeyo el tema de conducta estaría muy bien..xk asi a lo mejor conseguiriamos entender mas a nuestros perrillos..y asi mejor nuestra relacion

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
Moderadores: anaisabel