bueno como yo soy nueva en este foro y tampoco se donde presentarme que mejor que lo haga aqui ya directamente y asi me conoceis.
soy carme vivo en las afueras de barcelona aunque soy de girona de estartit costa brava.
soy vastante mas mayor que vosotros, pero tenemos lo mismo en comun amamos a los animales.
tengo un rotti que se llama shan de casi 10 años pero esta pachuchillo ya pobrete mio tiene actrosis en las patas traseras, lo estoy medicando y parece que se va recuperando un poco.
tengo dos mas pero de cruce una labrador con caza se llama truska y un que adopte en una prote de aqui se llama flok y es samoyedo con pastor aleman.
y mañana recibo a tula la he adoptado de la prote xana me llega desde asturias la he visto por foto y es preciosa una grandota mastin.
gracias a susana (chihuahua)que me ha ayudado a encontrarla
a parte de perros tengo loros, bueno plumitas muchisimas especies, luego tortus, peces y cobayas.
bueno ya os he dicho algo de mi, no os digo que vivo sola porque no me vais a creer con tantos pitufinos a mi lado no me siento sola para nada.
a ver si me entero como se ponen fotos y os pondre alguna